NHK WEB
SOMOS WEB

América TV recibe en sus estudios a sus representantes internacionales

El Ministerio de Cultura y Promperú realizaron una visita oficial a los estudios de América TV en Pachacamac, tras la firma de la alianza estratégica entre el canal y la casa productora Tondero.

Comparte esta nota:
Ministerio de Cultura y Promperú visitaron los Estudios de América TV

Después de la firma de un acuerdo estratégico entre Tondero y América TV, los organismos Ministerio de Cultura y Promperú, realizaron una visita oficial a los estudios del canal en Pachacamac, con el objetivo de promocionarlos internacionalmente.

Este año es considerado un “despegue” para Perú, el cine realizado en este país continúa en crecimiento y se mantiene con altos índices de audiencia en la TV abierta, además de abrir nuevas oportunidades para brindar servicios y generar coproducciones internacionales, con empresas de primer nivel mundial.

En tanto, Tondero es la compañía productora con más público captado en 2018, obtuvo un 49,1% de asistencia anual de la taquilla del cine peruano. Mientras que América TV se consolida como líder de la TV abierta con un share en el 2019 del 41% y un promedio diario por minuto de 527 mil televidentes, gracias a las producciones nacionales.

Ambas compañías asistirán al evento Conecta Fiction y con ello, consolidar el acuerdo de distribución sellado en la pasada edición de NATPE en Miami. En este, se determinó que Tondero licenciará las producciones dramáticas de América TV en el mundo y ofrecerá los servicios de producción de sus instalaciones  en Pachacamac.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB