NHK WEB
AZTECA WEB

América TV estrenó “Los Vílchez” con gran éxito en Perú

La familia más querida y popular de la televisión peruana regresó a las pantallas cautivando a las familias del país. El debut de la novela obtuvo un rating general de 24% puntos, un share de 39% y picos de hasta 30% puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).

Comparte esta nota:

América TV estrenó el pasado miércoles 2 de enero el primer capítulo de la novela “Los Vílchez”, marcando el regreso de la familia más querida y popular de la televisión peruana. El debut se produjo en medio de una  gran expectativa por saber el futuro que tendrían los protagonistas luego del infartante capítulo final de VBQ “Volviendo a Vivir”.

La novela logró conquistar la pantalla chica con las locuras de María Elena y compañía, liderando absolutamente, con un rating general de 24% puntos, un share de 39% y picos de hasta 30% (DE) puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades) y en la segunda media hora, obtuvo en promedio cada minuto,de 1’393,293 televidentes según cifras emitidas por Kantar Ibope.  “Estoy muy feliz, es la primera vez que lo veo correr, está rápida, muy divertida y se vienen muchas más historias que los atrapará”, declaró la actriz Patricia Portocarrero

“Los Vílchez”  es una típica familia limeña de clase media baja quienes en VBQ alcanzaron la estabilidad emocional y económica, incluso cierta fama, pero al inicio de esta serie lo perderán absolutamente todo. Después de estar un año injustamente presas, María Elena y Viviana descubrirán que ya no son famosas, que no tienen seguidores, ni trabajo y ni siquiera su adorada casa. Doña Carmela tuvo que venderla para pagar a los abogados que consiguieron liberarlas. Ahora, Los Vilchez deben mudarse a una pequeña casa alquilada dentro de una pintoresca quinta: “Villa Esperanza” donde tendrán que reconstruir sus vidas prácticamente de cero.

Los actores que completan el elenco son Katerina D’Onofrio (Leticia Ugarte y Moscoso), Patricia Barreto (Julia Cabezas), Mariella Zanetti ( Ramona Cabezas, Angie Arizaga (Anita Víchez), Ismael Contreras(Don Cardoso), Micaela Belmont ( Úrsula “Uchi” Léon de la Torre), Tadeo Congrains (‘Toñito’ Vílchez),Guillermo Macchiavello ( Arnaldo Cabezas), María Victoria Santa (Flower), Stefano Salvini (Vasco Bustamante y Aliaga) entre otros actores. 

Esta divertida y emotiva serie busca, a través del humor, rescatar los valores de solidaridad y compromiso entre los miembros de la familia y del barrio, como una extensión de esta. La superación personal, la adaptación a los nuevos retos de la vida, descubrir lo verdaderamente importante, los cuestionamientos a los prejuicios sociales y al machismo estarán presentes también en esta serie que busca no solo arrancar risas sino llegar al corazón de las familias peruanas.

Asimismo en las redes sociales los televidentes vivieron con entusiasmo, el primer capítulo y desde muy temprano hicieron tendencia con el #HOYSOMOSLOSVILCHEZ llegando a los primeros lugares de los trending topic manteniendo el liderazgo hasta culminado el capítulo.

“Los Vílchez” se convertirá en la serie favorita de las familias peruanas y este verano llega de lunes a viernes a las pantallas de América prometiendo diversión al 100% con sus hilarantes aventuras y conmovedoras desventuras. América TV una vez más lidera el Prime Time con sus producciones, siendo el preferido de la televisión nacional, con magnificas producciones que logran cautivar y se vuelven las preferidas de los peruanos.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB