NHK WEB
SOMOS WEB

Alberto Ciurana: “‘Rosario Tijeras’ es un gran cierre de año para TV Azteca”

El Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca destacó que “Rosario Tijeras” es la joya de la corona de Azteca Siete y abre el camino de producciones hacia el cierre de 2019 para la compañía.

Comparte esta nota:

TV Azteca presentó la tercera temporada de “Rosario Tijeras”, serie que estrenará el próximo 25 de agosto a las 9pm por Azteca Siete; y Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de la compañía, aseguró que este lanzamiento marca el inicio del último cuatrimestre el año en donde llegarán nuevos contenidos.

Esta tercera temporada are el cierre de año de TV Azteca. Para la señal de Azteca Siete, esta producción protagonizada por Bárbara del Regil, se convierte en la joya de la corona por la identificación que ha tenido con la audiencia. Estamos ante un cierre de año muy exitoso, en donde nos estamos enfocando en ese 53% de audiencia menor a 35 años que ve nuestras dos señales. Queremos satisfacerlos con historias cortas y entretenimiento de gran nivel”, aseguró Ciurana.

El ejecutivo aseguró que aún cuando ya no produzcan telenovelas tradicionales, la ficción sigue teniendo un espacio importante, principalmente en Azteca Siete, “un canal en donde están los mejores deportes, los contenidos de Disney y en donde concentraremos la ficción premium como ‘Rosario Tijeras’, y a partir del 2 de septiembre arrancamos con una nueva temporada de ‘Lo que la gente cuenta’, esto con la idea clara de mantener a nuestra audiencia”.

En cuanto a Azteca Uno, aseguró que es la cadena de TV en vivo, donde están realities como “Exatlón”, “Mi pareja puede” y “La Voz”, este último alcanzando buenos niveles de audiencia a través de sus 50 emisiones, logrando que el 70% de los hogares en México lo vieran. Ante esto, destacó que en el primer trimestre del 2020 vendrán nuevas temporadas, así como versiones de este formato, incluyendo “La Voz, senior”, que se convirtió en un experimento con gran dosis de emotividad.

La compañía cerrará el año con “Exatlón” y “Rosario Tijeras”, ambos recién estrenados en pantalla, además de “Lo que la gente cuenta” el 2 de septiembre, así como los especiales de las Fiestas Patrias y el de Año Nuevo: “Hoy un mexicano le dedica por lo menos dos horas diarias a TV Azteca, eso nos impulsa a seguir ofreciendo contenidos de calidad”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB