GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“A Cada Quién su Santo” aumentó el share de TVN Panamá

La señal panameña y TV Azteca Internacional cerraron un acuerdo por el unitario que, en su semana de estreno, ya mostró una gran mejoría de ratings en comparación a los números promedio del canal en ese horario.

Comparte esta nota:

TVN de Panamá y TV Azteca Internacional cerraron un acuerdo por el unitario “A cada quién su santo” que, en su semana de estreno por la pantalla del canal panameño, levantó la franja de audiencia en la programación, de acuerdo a palabras de sus ejecutivos.

“El estreno fue el lunes 16 de julio y estamos contentos con los resultados, ya que logramos levantar la franja versus la programación que teníamos antes. Para nosotros, es importante contar con contenidos que lleven mensajes positivos, y ‘A cada quién su santo’ le ofrece justo eso a nuestra audiencia”, comentó Kristina M. Cruz, Jefa de Adquisiciones, Revisión y Tráfico de TVN Panamá.

Por su parte, Yonatan Ornelas, Representante de Ventas de TV Azteca Internacional para América Latina, expresó: “Nuestra franquicia ‘A cada quién su santo’ sigue demostrando buenos resultados en las barras programáticas de América Latina con este lanzamiento en Panamá”.

“A cada quién su santo” es un programa ligero, esperanzador, divertido y familiar en el cual se abordan historias con personajes que deciden encomendarse a su santo preferido en busca de ayuda. Con historias ficticias que se presentan a manera de cuento, se rescata el colorido y la diversidad de los santos que conforman el calendario religioso católico. La perspectiva será con un profundo respeto hacia las creencias y formas de devoción.

Comparte esta nota:
HBO WEB