GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“100 dias para enamorarse” domina la televisión abierta argentina

Tras el éxito de audiencia que tuvo su episodio estreno, la nueva producción de Telefe volvió a posicionarse primera en el ranking de la TV abierta local con su segundo episodio, registrando un crecimiento sostenido de espectadores.

Comparte esta nota:

La nueva comedia romántica de Telefe y Underground, “100 días para enamorarse”, se consolida como una de las favoritas de los argentinos y comienza a adueñarse del prime time de la televisión abierta local: durante su primera emisión, el programa alcanzó un share promedio de 48.4% y, en el segundo capítulo, obtuvo un share de 45.9%.

El exitoso estreno de “100 dias para enamorarse” mantuvo un crecimiento sostenido a lo largo de su emisión alcanzando casi un 60% de share sobre el final. En cuanto a mediciones en digital, el hashtag #100DiasParaEnamorarse fue trending topic en Twitter Argentina. El estreno lideró el ranking de programas con mayor “buzz” social de la TV en el día de ayer y superó las 10.000 menciones. En el segundo capítulo, la ficción de Telefe, marcó un rating promedio de 16.8 puntos y un share de 45.9%, alcanzando un pico de rating de 19.4 puntos y un pico de share del 56%.

Ambos días, la ficción mantuvo un comportamiento creciente en la audiencia de principio a fin. La excelente performance de la comedia de Telefe, sumado a los buenos resultados del resto de la programación del canal, le permitió al canal alcanzar su mejor día en términos de rating en lo que va del año, impactando directamente sobre el encendido de toda la televisión abierta.

Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin junto a un gran elenco, “100 dias para enamorarse”  cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas en un momento de sus vidas en el que sienten que les queda solo una oportunidad para que las cosas sean diferentes en el amor.

Comparte esta nota:
HBO WEB