GLOBAL AGENCY WEB
TV Abierta

Susana Giménez regresó a Telefe y fue lo más visto del día

La famosa presentadora obtuvo un share promedio de 52.1 % con el primer especial del año junto al jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez. Ambos recorrieron el barrio de Fuerte Apache, lugar donde nació el ídolo del fútbol argentino.


MEDIASET WEB
TV Abierta

“The Way to Your Heart” de GMA se adueñó del rating en Filipinas

Del 6 al 10 de agosto, el nuevo drama del canal filipino alcanzó un promedio de 4,64 millones de espectadores según los datos de Nielsen Filipinas . En Twitter, el hashtag “#Onanay” fue trending topic durante toda esa semana.


INTERMEDYA WEB
TV Abierta

Telefe y Underground celebraron el éxito de “100 Días Para Enamorarse”

El elenco y ejecutivos del canal y la productora se reunieron para festejar que la comedia romántica sigue liderando los rating de la TV abierta en Argentina. El encuentro contó con la presencia de Darío Turovelzky, Mercedes Reincke, Sebastián Ortega y Pablo Culell.



TV Abierta

“Exatlón México” de Azteca superó a “Reto 4 Elementos” de Televisa

El pasado lunes comenzó la segunda temporada de "Exatlón México" y Azteca Uno superó a Televisa, que apostó por el reality "Reto 4 Elementos". La televisora liderada por Alberto Ciurana logró 10.8 puntos de rating.

Facebook Twitter

KANAL D WEB

TV Abierta

En su primer año, Canal 1 se consolida como la tercera opción en Colombia

La señal abierta presidida por Felipe Boshell Córdoba celebra su primer aniversario y actualmente posee casi 60 horas de programación semanal en vivo al aire, más de 45 talentos contratados, programas de formatos novedosos y contraprogramación.

TV Abierta

Keshet 12 lidera los ratings de Israel con “Aviv or Eyal”

El formato obtuvo su mejor puntaje el 8 de agosto, un promedio del 37% durante toda la temporada y un share del 31%, con lo que el canal de Keshet Media Group venció a su principal competidor, Channel 13.


ALL3MEDIA WEB

TV Abierta

El programa paranormal “Ellos están aquí” regresa a la pantalla de RCN

El miércoles 15 de agosto, el canal colombiano estrenará la segunda temporada de esta producción que atrapó a los fanáticos del misterio y los sucesos paranormales. El equipo comandado por Rafael Taibo visitará lugares icónicos en la historia de Colombia.

TV Abierta

Canal 5 de Televisa apuesta por la serie “La Bella y las Bestias”

La señal emitirá hoy en México el programa protagonizado por Esmeralda Pimentel y Oswaldo Benavides y que propone al televidente la interrogante ¿Qué harías si tu familia fuera víctima de un astuto crimen y la justicia de tu país te abandona?.

TV Abierta

Televisa y TV Azteca apuestan por las competencias deportivas en México

El próximo lunes 13 de agosto, Canal 5 estrena la segunda temporada de “Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema” con la participación de siete equipos, mientras que Azteca Uno pondrá al aire “Exatlón México” con la presencia de 20 participantes.



KIEV MEDIA WEEK

TV Abierta

Globo logró 40,8 millones de espectadores con “O Tempo Não Para”

La nueva telenovela tuvo el mejor estreno de los últimos años en el horario de las 19 hs. El título reemplaza a la superproducción medieval “Salve al Rey”, que finalizó el pasado lunes 30 de julio, con un alcance de 45,4 millones de personas.

TV Abierta

Talpa lanzó su formato “House of Talent” por SBS6

La productora y distribuidora estrenó a través de su canal de TV abierta en Países Bajos un nuevo talent-show de nueve artistas que sueñan con convertirse en músicos profesionales. El show utiliza todas las plataformas para interactuar con el público.

TV Abierta

Canal RCN apuesta por el formato familiar “Mi Pareja Puede”

El próximo 25 de agosto los colombianos podrán disfrutar de este entretenido game show, que permitirá a diversas parejas demostrar sus habilidades para superar divertidas pruebas, con el objetivo de acumular puntos y llegar a la gran final.

TV Abierta

Telefe mantiene su liderazgo en la TV abierta de Argentina

Por séptimo mes consecutivo, la señal de Viacom volvió a ocupar el primer puesto con un rating promedio de 8,1 puntos y un share de 35,1 %. En lo que va del año, lleva acumulado un rating promedio de 7,6 puntos y un share de 35,7 %.

TV Abierta

“Mi Marido tiene más familia” continúa con su éxito en México

La segunda temporada de la serie original de Televisa se ubicó consistentemente como el programa con mayor audiencia de la TV abierta en México. El programa se emite por Las Estrellas y otros canales locales del grupo mexicano.


JORNADAS WEB