DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Univision ofrecerá las rondas finales del Mundial sólo por suscripción

El objetivo principal es atar la transmisión en vivo a las suscripciones de TV paga para convencer a Comcast y otros distribuidores para que añadan a sus grillas el canal Univision Deportes Network, disponible ya en 34,7 millones de hogares.

Comparte esta nota:

Univision Communications anunció que transmitirá los últimos partidos del Mundial sólo por suscripción a través de su canal Univision Deportes Network. Si bien las rondas de apertura estuvieron disponibles en vivo para todos los espectadores online y a través de dispositivos móviles (registrando un uso digital record), para las instancias finales Univision trasladará sus feeds digitales detrás de la tv paga, obligando a los usuarios a suscribirse a un proveedor que tenga el canal de cable de UDN; este modelo de autenticación de TV Everywhere es el mismo empleado por ESPN por su servicio WatchESPN.

El objetivo principal es atar la transmisión en vivo a las suscripciones de tv paga para convencer a Comcast -y otros distribuidores- para que añadan a sus grillas Univision Deportes Network, un canal que, hoy en día, está disponible en 34,7 millones de hogares, lo que incluye 6,3 millones de hogares hispanos (frente a 95,8 millones para ESPN). Los operadores que sí tienen UDN incluyen DirecTV, Dish Network, Time Warner Cable, Cablevision Systems, Cox, AT & T U-verse y Verizon FiOS.

Comcast dijo en un comunicado: “Debido a los términos de nuestro existente acuerdo de TV Everywhere con Univision, no ofreceremos cobertura live-streaming de su programación mundialista en español a través de nuestras propiedades Xfinity TV Go o a través de la autenticación en el sitio web y la aplicación de Univision”. La compañía de cable señaló que los clientes tendrán en live-streaming los últimos ocho partidos en Inglés (o portugués) a través WatchESPN y el sitio web y aplicaciones de Xfinity TV Go. Además, los clientes de Comcast podrán ver la cobertura en vivo de Univision en TV abierta, que también estará disponible en el servicio de Instant on Demand del operador inmediatamente después del comienzo de la transmisión.

Comparte esta nota: