NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Telefónica fue multada en Perú por interrupciones de su servicio de TV paga

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) impuso una multa de 269.500 pesos peruanos a Telefónica Multimedia por interrupciones en su servicio de TV paga en nueve departamentos durante el segundo semestre 2013.

Comparte esta nota:

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) de Perú impuso una multa de 269.500 pesos peruanos a Telefónica Multimedia por un total de 1.280 interrupciones en su servicio de TV paga en nueve departamentos durante el segundo semestre del 2013.

Según Osiptel, la empresa incumplió el artí­culo 44° del Texto íšnico Ordenado de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones (TUO), al comprobarse que no brindó el servicio en los departamentos de íncash, Arequipa, Cusco, Juní­n, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y el Callao.

El Consejo Directivo de Osiptel confirmó la aplicación de la multa tras desestimar la apelación presentada por Telefónica en julio último, y dispuso además que la empresa efectuara las devoluciones y/o descuentos correspondientes a los clientes afectados, tal como informó el diario peruano Gestión.

Comparte esta nota: