GLOBAL AGENCY WEB
Telecomunicaciones

Los ingresos de la TV paga bajarán en promedio un 11% para 2023

A pesar de pronosticar un incremento del 9% en la cantidad de suscriptores en los próximos 5 años, un estudio de Digital TV Research aseguró que este descenso será consecuencia de la contratación de paquetes de TV, Internet y telefonía.


KANAL D WEB
Telecomunicaciones

La banda ancha fija continúa siendo relevante en América Latina

La creciente demanda e intensificación en el uso de aplicaciones y descarga de contenidos en Internet requiere de redes con la capacidad para soportar estas necesidades de transmisión de datos de la población internauta.


INTERMEDYA WEB
Telecomunicaciones

La TV paga alcanza 89.45 millones de hogares en América Latina

De acuerdo a un estudio de Business Bureau que involucró a 22 países, durante el último año se integraron 1.4 millones de nuevos clientes en la región, lo que significó un aumento del 1,57%.


GLOBAL AGENCY WEB

Telecomunicaciones

América Latina cuenta con más hogares que contratan Internet Fijo

Un estudio de la consultora BB analiza el panorama de contratación de internet fijo en el hogar durante los últimos tres años en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Facebook Twitter

ALL3MEDIA WEB

Telecomunicaciones

Los derechos deportivos superarán a la venta de entradas en 2018

Se espera que los acuerdos por derechos deportivos entre medios de comunicación de Estados Unidos superen a los ingresos por los tickets de los eventos por primera vez en la historia el próximo año.

Telecomunicaciones

Pese a la tendencia global, la televisión paga sigue creciendo en España

Los ingresos de la televisión paga en España crecieron un 15% en el primer trimestre del año, alcanzando los €520 millones, mientras que las ganancias de la TV abierta redondearon los €465 millones, según CNMCData.


MISTCO WEB

Telecomunicaciones

Para 2022, la industria audiovisual duplicará su déficit debido a la piratería

Un total de 138 países registrarán una pérdida de $51.6 mil millones de dólares dentro de cinco años. Asia Pacífico y Estados Unidos serán los mercados más afectados, según un estudio reciente de Digital TV Research.

Telecomunicaciones

El 68% de los millennials consumen bajo la modalidad “binge-watching”

La mayoría de los adultos de entre 18-34 en Estados Unidos prefieren mirar series que se lanzan por temporada y on-demand, más que shows que estrenan sus episodios semanal o diariamente, de acuerdo a un estudio de YouGov.

Telecomunicaciones

El IFT de México falló en favor de 13 ganadores de la licitación de TV

De esta forma, las audiencias mexicanas podrán contar con 32 nuevas señales de televisión digital para cubrir potencialmente una población de alrededor de 50 millones de habitantes.



MONDO WEB

Telecomunicaciones

La televisión paga de América Latina crece asimétricamente

BB Business Boureau concluyó que esta tendencia del primer semestre de 2017 aparece por saturación del mercado, su situación económica y las nuevas tecnologías. Costa Rica lidera la región como el mercado de mayor crecimiento.

Telecomunicaciones

En 2021, el doble de usuarios abandonará la TV paga en Estados Unidos

Desde 2016, incrementó un 33.2% la cantidad de clientes que cancelan su prestación y la inversión en publicidad televisiva se redujo un 0.5% en el tercer trimestre de este año.

Telecomunicaciones

En Estados Unidos, 41% más de hogares usan la TV como medio de broadcasting

De acuerdo a un estudio de Nielsen comisionado por el conglomerado de medios ION Media, desde 2012 este consumo se popularizó entre millenials, hispanos, afro-americanos y asiáticos.

Telecomunicaciones

El Foro de Innovación 2017 pronostica un crecimiento futuro de la TV paga

Este programa de investigación global examina el estado de la innovación en el mercado y proporciona perspectivas sobre las áreas de oportunidad más atractivas tanto para los proveedores de servicios como para los propietarios de contenido.

Telecomunicaciones

La televisión paga volvió a crecer en Portugal en el segundo trimestre del año

El número de suscriptores de TV paga a nivel local alcanzó los 3.72 millones para fines del segundo trimestre, 27 mil más que en los tres meses anteriores, según datos recopilados por la Autoridad Nacional de Comunicaciones (Anacom).


KESHET WEB