GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Mar del Plata vivirá el VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía

Más de 25 cooperativas y pymes participarán del encuentro que tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en la sede de Copetel y que une los dos sectores multiplicando las temáticas y la participación de los interesados.

Comparte esta nota:

Más de 25 entidades participarán activamente del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes- que tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en la sede de COPETEL ubicada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda, Provisión y Consumo Limitada será el anfitrión porque celebra sus bodas de Oro en este 2018.


El evento está organizado por Fecosur, Cabase y la CGE y desde hace varios años decidieron ampliar la temática y sumar al sector energético junto al de las telecomunicaciones, logrando de esta manera que se multiplicara la temática y los interesados en intercambiar datos, además de complementar experiencias. Por otra parte, crecieron y se diversificaron los sponsors para exhibir productos y mostrar novedades tecnológicas.


El Megaevento es auspiciado por Cooperar y se augura una gran concurrencia, entre las que se encuentran confirmadas la máxima autoridad del movimiento cooperativo en todo el mundo, Ariel Guarco, Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional; Marcelo Collomb, Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; el Secretario de las TICs, Héctor Huici; el Director del Enacom Heber Martinez, los Presidentes de la Cámara Argentina de Internet, Ariel Graizer y de Fecosur, Antonio Roncoroni y muchas autoridades más, oficiales algunas y privadas otras, y los máximos responsables de Entidades, Federaciones y Cámaras de los temas convocantes del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía.


Recomiendan la preinscripción a todos –es sin cargo- para facilitar la mejor organización ingresando a www.megaevento.com.ar donde se podrá ver la Agenda y toda la información actualizada.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB