GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Los satélites de Satmex adoptan la marca Eutelsat

Eutelsat Communications anunció que el proveedor de servicios satelitales americano cambió el nombre a Eutelsat Americas, y complementará las actividades comerciales de Eutelsat America Corp. en la región.

Comparte esta nota:

Eutelsat Communications anunció que Satmex (proveedor de servicios satelitales americano que se unió al Grupo en enero) cambió el nombre a Eutelsat Americas, complementará las actividades comerciales de Eutelsat America Corp. y ofrecerá presencia global, servicios, tecnologías y conocimientos a una amplia cartera de clientes de video, datos, telecomunicaciones y banda ancha, tal como informó el portal businesswire.com.

“La marca que hoy anunciamos refleja el propósito de Eutelsat de utilizar su nombre de forma consistente en todos los mercados, y respalda nuestros esfuerzos para crear una presencia global homogénea. Al tiempo que nuestras operaciones continúan creciendo y se expande nuestro alcance, deseamos que nuestros clientes, empleados y la industria comprendan de manera clara qué ofrece Eutelsat, cómo trabajamos y qué es lo que representamos. Nuestro objetivo, bajo la marca global Eutelsat, es combinar la experiencia y la ambición de nuestras oficinas alrededor del mundo para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de alto valor”, comentó Michel de Rosen, Presidente y Director General de Eutelsat.

Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, añadió: “Este es un paso importante para el equipo de Satmex, y respalda los objetivos compartidos con Eutelsat de perseguir una única estrategia como una sola compañía. Unirnos a Eutelsat ha redimensionado la escala de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes y ha abierto el acceso a nuevos mercados y regiones de crecimiento. Continuar con nuestro negocio bajo la marca Eutelsat refleja este alcance más amplio, y es un gran paso hacia adelante”. Eutelsat Americas continuará sus operaciones como una subsidiaria de Eutelsat, y los nombres de los satélites actuales y futuros de Satmex se alinearán con el nombre de la marca.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB