NHK WEB
SOMOS WEB

El ARPU de la TV paga en Estados Unidos bajó un 10% entre 2016 y 2018

Además, según indica el último reporte de Parks Associates, titulado “360 View: Entertainment Services in the US”, el gasto mensual promedio en televisión paga de los hogares estadounidenses disminuyó de $84 a $76 dólares.

Comparte esta nota:

El promedio de ingresos por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) de la televisión paga en Estados Unidos disminuyó un 10% entre 2016 y 2018, según indica el último reporte de Parks Associates, titulado “360 View: Entertainment Services in the US”. Además, el reporte revela que el gasto mensual promedio en TV paga de los hogares bajó de $84 a $76 dólares.

El informe también encontró que el 12% de los hogares con banda ancha estadounidenses realizó cord-cuttiing en 2018 y que el 20% de los hogares ni siquiera tiene un servicio de TV paga actualmente. Además, el gasto en cines bajó un 50% entre 2014 y 2018. La única categoría que se mantuvo firme en este período de tiempo fue el video por Internet, que viene registrando un gasto de $8 – $9 dólares por mes desde 2014.

“Los proveedores tradicionales de TV paga (MVPD) se han enfrentado a continuas pérdidas de suscriptores debido a la creciente elección del consumidor de los servicios OTT, por lo que están implementando skinny bundles y servicios vMVPD para crear más opciones entre los espectadores”, comentó Elizabeth Parks, Presidenta de Parks Associates. “Los proveedores de servicios de televisión de pago, tradicionales y en línea, están explorando nuevas áreas en la propiedad y el desarrollo del contenido, y para tener éxito en estos esfuerzos, es fundamental comprender la actividad del consumidor y la motivación relacionada con la adopción y el uso de sus servicios”, agregó.

Por su parte, Brett Sappington, Senior Research Director & Principal Analyst de Parks Associates, expresó: “La suscripción de video en línea es la única categoría de crecimiento para el entretenimiento de video pagado por el consumidor más allá de la TV paga. Los operadores, que luchan con la disminución de ARPU para los servicios independientes de televisión de pago, están ansiosos por aprovechar esta tendencia”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB