NHK WEB
SOMOS WEB

Cable Onda adquiere todos los activos de Telefónica Móviles Panamá

Luego de adquirir la operación local de Telefónica, continúa con su estrategia de expansión y acaba de inaugurar un Centro Logístico en la provincia de Colón para dar atención a sus clientes comerciales, corporativos y residenciales.

Comparte esta nota:

Cable Onda, subsidiaria de Millicom International Cellular, adquirió la totalidad del capital social de Telefónica Móviles Panamá, en la que el grupo español tenía una participación del 60%.

La operación, que giró en torno a unos USD 594 millones y está dada en el marco del plan de venta de todas las operaciones de Telefónica en Centroamérica. Las mismas incluyen las concluidas en Guatemala, Nicaragua y Panamá; así como aquellas que aún faltan concretar en las filiales de El Salvador y Costa Rica.

Por otra parte, Cable Onda acaba de invertir USD 4.8 millones en una la nueva infraestructura: el Centro Logístico. Instalado en la provincia de Colón, le permitirá optimizar el despliegue de su flota vehicular, además de hacer frente a las necesidades de la región.

El Centro Logístico de Colón, que inició operaciones el 12 de agosto y cuenta con una extensión de 5,524 metros cuadrados, se suma a la red 7 facilidades logísticas que ya tiene distribuidas a nivel nacional, alineadas a los objetivos de la empresa de crear autopistas digitales en toda la República de Panamá. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB