GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Reportv se expande y logra alcanzar el mercado de Belice y Brasil

La compañía líder en metadata sumó a Central TV y Southern Cable Network como nuevos clientes e incorporó metadata en portugués lo que le permitió ingresar en el mercado carioca de la mano de Guido TV.

Comparte esta nota:
Jorge Gambier y Mario Grossi, Directivos de Reportv

Con el objetivo de extender su presencia en el mercado americano de televisión, Reportv anunció dos nuevos acuerdos enfocados en su compromiso de mantener el liderazgo, y buscando extender su presencia en el mercado americano de televisión. Con metadata enriquecida y totalmente en inglés, lograron ingresar a Belice con dos nuevos clientes, Central TV y Southern Cable Network, apoyándose no sólo en la calidad y cantidad de la información de la compañía, sino también en su servicio y acompañamiento diario para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios televisivos.

Además, gracias a la confianza brindada por Guido TV, y a la incorporación de metadata en portugués, Reportv llegó a Brasil. “Es un honor y un gran desafío para nosotros insertarnos en este enorme país con tantas cosas por hacer y servicios por mejorar”, afirmaron desde la compañía.

La confirmación de estos dos nuevos destinos reafirma el objetivo primordial de Reportv de convertirse en el proveedor de metadata líder en todo el continente americano. Para ello,  la compañía continúa trabajando día a día, creciendo estructuralmente no sólo a nivel local, sino que también a nivel internacional. “Nuestro esfuerzo seguirá enfocado en ofrecer el mejor servicio, para estar a la altura de todos los requerimientos de cada uno de los clientes que eligen trabajar con Reportv”, señalaron sus Directivos.

Comparte esta nota:
INTV WEB