NHK WEB
SOMOS WEB

Reportv se abre camino en Brasil de la mano de Stenna

La empresa proveedora de metadata continúa ampliando sus operaciones en la región y se asoció con la compañía de representación de señales de TV paga y proveedores de servicios aplicados a las telecomunicaciones para atender al país carioca.

Comparte esta nota:
Jorge Gambier y Mario Grossi

Reportv, empresa proveedora de metadata para la industria de Telecomunicaciones, continúa su expansión por América Latina y el Caribe y recientemente logró un acuerdo con Stenna, compañía que representa señales de TV paga y proveedores de servicios aplicados a las telecomunicaciones, para iniciar sus operaciones en Brasil.

La principal misión de Reportv es facilitarle al público de América el acceso a la información más certera de la programación televisiva. Para lograrla, recopila y procesa datos de más de 4000 señales, con la intención de satisfacer los deseos y exigencias de sus clientes.

“Es primordial para nosotros seguir abriendo caminos que nos acerquen al cumplimiento de nuestro objetivo, aquel que nos planteamos hace muchos años y que sentimos que, poco a poco, estamos alcanzando. Es por ello que confiamos en Stenna”, señalaron sus directivos.

Radicada en Brasil, Stenna se dedica a la representación de señales de TV paga y proveedores de servicios aplicados a las telecomunicaciones. Entre sus principales clientes se encuentran Blue Ant Media (Love Nature, Zoo Moo); Woohoo; Sony Pictures; Turma do Floklore; Like; Horse World Channel y Arcade Cloud. Por otra parte, ofrece servicios de consultoría a operadores de TV paga, proveedores de internet y productoras de contenidos.

Según los directivos de Reportv, el acuerdo con Stenna les brinda la posibilidad de desplegar su potencial en un territorio lleno de oportunidades, donde el mercado de la TV paga aún tiene mucho por expandirse. “Por tal motivo, consideramos que la optimización y generación de nuevos proyectos se convierten en las prioridades de un país enorme con distintas necesidades que todavía deben ser cubiertas”.

“Por otra parte, queremos agradecer también a Carolina Vargas, CEO de Stenna, que confió en nosotros y entendió que la propuesta de servicios de Metadata de Reportv los ayudará a potenciar su oferta para los operadores de telecomunicaciones y les dará, a su vez, un valor agregado de calidad para que mejoren la atención directa a sus clientes”, indicaron.

A lo largo de todos estos años, Reportv creció y se afianzó en las regiones de habla hispana de América, siendo respaldada por la calidad de información que recopila, la exactitud de los datos que provee y la tranquilidad que genera en sus clientes al brindarles una rápida atención para solucionar, en el momento, cualquier inconveniente que pueda surgir. Estas características son las que traslada la compañía a los servicios que ya está ofreciendo en portugués y que también ha adaptado al idioma inglés para insertarse en el mercado caribeño de habla inglesa, manteniendo los mismos estándares de calidad que reciben sus clientes hispanoparlantes.

Reportv sigue asumiendo con mucha responsabilidad el compromiso de recopilar y proveer la metadata más precisa relacionada a la programación televisiva, con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de sus clientes. La confianza que depositan en los servicios que brinda es la que los incentiva a seguir creciendo cada vez más.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB