NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Tribune Media Services y SKY Brasil firman un acuerdo de metadatos

On Entertainment Metadata de TMS potenciará las guías de programación ofrecidas por SKY Brasil. Esta operadora llega a más de 4 millones de suscriptores, o sea al 30% del mercado en este país.

Comparte esta nota:

Tribune Media Services y SKY Brasil han anunciado un nuevo acuerdo según el cual la mejor clase de On Entertainment Metadata de TMS será utilizada en las guías de programación ofrecidas por SKY Brasil a su base de suscriptores de rápido crecimiento. SKY Brasil, la principal marca de TV de pago en Brasil, llega a más de 4 millones de suscriptores, lo que equivale aproximadamente al 30% de todos los suscriptores de TV de pago del país.

Ofreciendo guías superiores impulsadas por la información de ocio, imágenes, TV Showcards y capacidades de descubrimiento de TMS, SKY Brasil aumentará el consumo de sus varias ofertas de programas entre los suscriptores existentes y atraerá a nuevos suscriptores. Aunque TMS ofrece actualmente amplia información de entretenimiento a los clientes de todo el mundo, esto supone la primera vez que su On Entertainment Metadata de próxima generación está siendo utilizado en el floreciente mercado brasileño.

A principios de julio, TMS y Directv Latin America anunciaron un acuerdo según el cual On Metadata fomentaría las guías de entretenimiento ofrecidas por Directv Latin America a sus suscriptores Panamericanos de Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, el Caribe, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Ecuador. “Estamos muy emocionados con la oportunidad de ofrecer nuestra industria líder de On Entertainment Metadata a SKY Brasil”, comentó John Kelleher, Director General y responsable de operaciones de TMS. “Vemos este acuerdo como una evidencia de que el gran servicio de los proveedores fuera de Estados Unidos es válido para On Entertainment Metadata líder de la industria de TMS y esperamos llegar a más acuerdos internacionales en un futuro muy cercano”.

“Nosotros consideramos nuestras opciones de metadatos para impulsar nuestras guías de navegación más nuevas, TMS fue nuestra primera elección”, dijo Vito Chiarella, Vicepresidente de Servicio al Cliente de SKY Brasil. “Basado en la excepcional reputación de los metadatos de TMS, poseemos un alto grado de confianza en que nuestros suscriptores se beneficiarán de la intensidad, precisión y calidad de On Entertainment Data que presentaremos”.

Los metadatos de TMS impulsan los productos guía de televisión y películas líderes que llegan a millones de consumidores en 40 países por medio de clientes incluyendo a Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK y Cablevision Mexico. Acerca de Tribune Media Services Tribune Media Services Entertainment Products es un líder internacional en la navegación de ocio y entretenimiento. La compañía ofrece TV líder de la industria, películas y metadatos de celebridad así como guía de ocio en pantalla, online, móvil y formatos de impresión. TMS también produce Zap2it y CastTV, sitios web que conectan seguidores de ocio comunicados a famosos programas de TV, películas, celebridades, y otros seguidores.

Comparte esta nota: