GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Nuevo acuerdo de metadatos entre Tribune Media Services y Directv

Los metadatos de entretenimiento On de TMS alimentarán las guías de entretenimiento ofrecidas por Directv Latinoamérica a suscriptores de Colombia, Argentina y otros países de la región.

Comparte esta nota:

Tribune Media Services y Directv anunciaron un nuevo acuerdo según el cual los metadatos de entretenimiento On de primer nivel de TMS se utilizarán en las guías de entretenimiento ofrecidas por Directv Latinoamérica a sus suscriptores de PanAmericana. Al ofrecer guías superiores con información de entretenimiento, imágenes, showcards de TV y capacidades de descubrimiento provistas por TMS, Directv Latinoamérica aumentará el consumo de ofertas de programas entre los suscriptores actuales y ofrecerá a sus clientes una de las mejores experiencias para el usuario en la región.

“Estamos entusiasmados por ampliar nuestra relación comercial con DIRECTV”, afirmó John Kelleher, presidente y director operativo de TMS. “Vemos la oportunidad de ofrecer datos a la creciente división latinoamericana de DIRECTV como una prueba del hecho de que valoran nuestros metadatos de entretenimiento On líderes en el sector”.

Cuando consideramos nuestras opciones de metadatos para equipar a nuestras guías de navegación más nuevas, TMS fue la opción obvia especialmente dado que ya hemos confiado en los metadatos de TMS para nuestras operaciones estadounidenses”, explicó Rodolfo Ramírez, director senior del Grupo de Productos Avanzados de Directv PanAmericana.

PanAmericana representa la mayor presencia de Directv Latinoamérica, llegando a más de 4 millones de suscriptores en Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, el Caribe, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Ecuador. El acuerdo entre TMS y Directv Latinoamérica marca la ampliación de la relación entre las dos empresas. TMS y DIRECTV Estados Unidos han colaborado desde 1993, desarrollando nuevos productos de descubrimiento de entretenimiento, que han ayudado al proveedor de servicios a incrementar su base de suscriptores estadounidenses hasta llegar a los 20 millones.

Los metadatos de TMS alimentan los productos de guías de películas y de televisión líderes que llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK y Cablevision Mexico.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB