GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Endemol Shine usará una tecnología innovadora para “Big Brother Italy”

La productora y distribuidora global anunció que la versión italiana de su reality show será el primer formato en utilizar el nuevo e innovador sistema de flujo de trabajo de producción basado en la nube, construido sobre Microsoft Azure.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció que “Big Brother Italy” será el primer formato en utilizar el nuevo e innovador sistema de flujo de trabajo de producción basado en la nube, construido sobre Microsoft Azure desde que las dos compañías se unieron el año pasado. Producida por Endemol Shine Italy, la 15ta temporada de “Big Brother” se lanzará este 17 de abril por la pantalla de Canale 5.

La casa de “Big Brother Italy” tendrá 106 cámaras y 96 estarán en alta definición, usando la nueva tecnología. Con este sistema innovador, la filmación ahora se podrá controlar de forma remota y agilizará el proceso de producción. También se integrará en la tecnología un sistema automático de mezcla de sonido y edición más rápida.

“Este sistema de flujo de trabajo basado en la nube ha transformado totalmente el proceso de producción, brindando una libertad creativa sin precedentes, y es muy emocionante que ‘Big Brother Italy’ sea el primero de nuestros formatos en lanzar esta tecnología. Esperamos que la próxima temporada sea más entretenida que nunca con un contenido más rico para espectadores y fanáticos”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

El reality show “Big Brother” se lanzó originalmente en los Países Bajos en 1999 y este año se confirmaron 23 series en 19 países, incluidos algunos de los principales mercados, como el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil e India, entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB