MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Sony y Viacom forman alianza publicitaria en Colombia, Ecuador y Perú

Viacom selló un acuerdo de representación con Sony Pictures Television para las ventas de publicidad comercial de marcas como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel en los tres mercados.

Comparte esta nota:
Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció la firma de un acuerdo de representación con Sony Pictures Television (SPT) para las ventas de publicidad comercial de las marcas de la compañía Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel en Colombia, Ecuador y Perú. SPT representará a VIMN en estas regiones, además de sus propias cadenas de entretenimiento, Canal Sony y AXN.

Bajo los términos del acuerdo, el área de Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales -tanto en plataformas lineales como digitales- a las principales agencias de publicidad y sus clientes. Shows de MTV como “Acapulco Shore”, “Resistiré”, “La Venganza de los Ex” y “Are You the One?” clasifican consistentemente como la programación más vista en Colombia. “Noobees”, de Nickelodeon, que se produce en Colombia, es la programación líder entre las niñas 7-14 y el contenido más visto en Nick Play en toda la región.

“Nuestras marcas son el complemento perfecto para la cartera de SPT y estamos deseosos de trabajar con su equipo para expandir nuestro negocio de ventas publicitarias en la región”, comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas. “La experiencia de SPT seguramente agregará un valor tremendo y crecimiento a nuestras iniciativas de ventas publicitarias, mientras nosotros seguimos desarrollando el éxito de nuestras marcas en la región”, agregó.

Por su parte, Alexander Marín, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Canales de Sony Pictures Television (SPT) para América Latina y Canadá, expresó: “Esta colaboración sin precedentes ofrecerá una mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos, a la vez que potenciará nuestra sólida cartera de marcas de canales, las cuales cuentan con un extenso reconocimiento y con una amplia y profunda penetración en la audiencia. Esta es una gran noticia para los anunciantes y los clientes por igual”.

Las ventas de publicidad para la cartera centralizada serán dirigidas por Luis Sabal, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de SPT, en coordinación con Libia Ramírez, Jefa de Ventas de Viacom, en los mercados antes mencionados desde este mes.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB