VIACOM WEB
MADD WEB

Viacom analizó las actitudes y comportamientos de los niños

Según su investigación, titulada “Kids of the World”, terminar las guerras es el principal problema que los niños quieren resolver a nivel global, además de acabar con el hambre y llevar la felicidad al mundo.

Comparte esta nota:

Viacom, la compañía dueña del canal infantil Nickelodeon, dio a conocer los resultados de su más reciente estudio global de investigación, “Kids of the World”, que incluyó una encuesta a casi 6,000 niños de 6-11 años en 30 países, junto con videos de etnografías a fondo en 11 países. La investigación encontró que más de 90% de los niños pueden lograr cualquier cosa si trabajan lo suficiente.

“Kids of the World” también reveló que los niños de hoy poseen una actitud de valentía hacia la vida: el 85% de todos los encuestados también cree que es mejor intentar cosas y cometer errores que nunca intentarlas. Terminar las guerras es el principal problema que los niños quieren resolver a nivel global (61%), acabar con el hambre (58%) y llevar la felicidad al mundo (53%) completan los primeros tres puestos.

Los niños también se consideran altamente independientes (76%), curiosos y creativos (casi 90% para ambos). Esta mentalidad se extiende a la forma en que los niños consumen información y entretenimiento: ver la televisión y escuchar música son sus principales formas de relajamiento. Este apetito por el contenido engendra curiosidad y creatividad: casi el 80% afirma usar más de un dispositivo a la vez, y el 88% de los niños usan su tiempo libre para desarrollar nuevas habilidades que incluyen deportes, aprender nuevos idiomas e incluso aprender a hacer slime.

Al impulsar las actitudes de empoderamiento de los niños hacia el mundo, la familia es citada como su fuente de apoyo, su principal fuente de felicidad. De hecho, más de 60% de los niños de todo el mundo dicen que su mejor amigo es alguien de su familia.

“Queríamos aprender cómo el acelerado y cambiante mundo de hoy moldea las actitudes, experiencias y comportamientos de los niños”, comentó Christian Kurz, Vicepresidente Senior de Global Consumer Insights en Viacom. Y agregó: “Hablamos con miles de niños directamente y descubrimos desde ‘Kids of the World’ que los chicos de hoy son positivos y se emocionan por las innumerables posibilidades que tienen por delante y que están tomando la vida con una actitud sin miedo”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB