NHK WEB
SOMOS WEB

Twitter lanza oferta publicitaria en videos de hasta seis segundos

La plataforma digital ofrece un novedoso sistema para los anunciantes que se especializa en videos de duración igual o menor a seis segundos en la plataforma. La oferta ya está disponible para todos los mercados a nivel mundial.

Comparte esta nota:

Con el consumo de video móvil en su punto más alto, los estudios muestran que el impacto de una marca ocurre casi al momento (en apenas unos segundos) en lo que respecta a los anuncios en formato de video. Un estudio reciente realizado por EyeSee en colaboración con Twitter, demuestra que los videos de formato corto y sin sonido (de duración menor a seis segundos) con un mensaje de marcas muy claro, se recuerdan más y están más asociados a los mensajes de marca en dispositivos móviles; esto en comparación con el formato de video lineal al estilo de TVC. Las experiencias óptimas de visualización y creatividad en un video, impulsan el crecimiento de la marca y las ventas.

Para ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato de video, frente a la audiencia más valiosa y en los momentos más receptivos, Twitter lanza una oferta de video de 6 segundos, disponible a partir de hoy, para los anunciantes de todo el mundo. Con esto, estarán seguros de realizar transacciones, en una visualización de más larga duración, al mismo tiempo que proporcionan la experiencia óptima de un video móvil de formato corto a su audiencia. A las marcas se les cobrará solo una vez que su anuncio se vea durante 6 segundos, con una visualización de al menos 50% de los pixeles en la imagen (6s / 50%). Esta unidad de oferta está disponible a nivel global a través de Video promocionado, Patrocinios de In-stream Video y Anuncios de In-stream Video en contenidos de 15 segundos de duración o menos.

Ya sea para el lanzamiento de un producto o compartir un mensaje de marca con una audiencia global, es posible maximizar su impacto al realizar un contenido creativo optimizado. A partir de hoy, Twitter ofrece una opción flexible para las marcas que se preocupan por una métrica de contenidos cuya visualización fue completa, pero están listos para apoyarse en los dispositivos móviles como prioridad y así desarrollar contenidos optimizados para verlos en el feed.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB