VIACOM WEB
MADD WEB

Turner lanza T1, nueva iniciativa publicitaria internacional

El proyecto les permitirá a los anunciantes activar el paquete global, regional y local de sus campañas a través de las plataformas digitales de grupo de medios, que alcanzan 200 países. T1 consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división.

Comparte esta nota:
Rani Raad, Presidente de CNNIC, Turner International.

El grupo de broadcating Turner International ofrecerá a sus anunciantes una nueva forma de conectarse con los espectadores de los medios de la empresa. Turner International Digital Advertising Sales (o T1) es una iniciativa digital de ad-sales que le dará a los clientes publicitarios la posibilidad de activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias que estén disponibles a través de las marcas multiplataforma de Turner, que alcanzan más de 200 países.

El lanzamiento de T1 consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC. “T1 es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales”, dijo Rani Raad, Presidente de CNNIC, quien liderará el área de T1. “La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo” concluyó.

T1 se inspira en la estrategia digital diseñada por CNNIC, que monetiza todas las propiedades de CNN fuera de territorio estadounidense para crecer las alianzas entre CNN y anunciantes internacionales. La unidad que se compone de equipos especialistas en ventas, consultoría y expertos en operaciones que trabajan de la mano de los equipos de Turner International de liderazgo, tecnología, publicidad, producto y editorial. Las operaciones tanto de T1 como de CNNIC se encuentran bajo la supervisión de Rob Bradley, Vicepresidente de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital.

El objetivo de T1 es conectar a anunciantes localizados fuera de los Estados Unidos con audiencias a lo largo y ancho del portafolio digital de Turner de entretenimiento, niños, noticias y deportes, incluyendo Bleacher Report, Cartoon Network, Boomerang, CNN, ELEAGUE, TNT, TBS, Great Big Story, Esporte Interativo, así como COPA90, en la que Turner tiene una participación.

T1 ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad creativo impulsado por data, desde la generación de alianzas estratégicas de largo alcance, hasta la creación de campañas de contenido con branding, posicionamiento de producto local y nativo, así como un pre-roll e inventario en toda la gama del portafolio digital de Turner International. La división también utiliza las soluciones tecnológicas de Turner ya existentes, tales como Launchpad, la herramienta de amplificación en redes sociales que se apoya en los más de 750 millones de usuarios a nivel global de la compañía para proveer de contenido a grupos de personas con intereses comunes en redes sociales.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB