Turner Ad Sales realizó un evento de preventa en Venezuela

Turner Broadcasting Systems Latin America realizó en Caracas su preventa “Visionarios 2015: Allá vamos”, con una propuesta que incluye fuertes inversiones en contenidos de películas, series, variedades y shows en vivo.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting Systems Latin America realizó en Caracas, Venezuela, su preventa “Visionarios 2015: Allá vamos”, con una propuesta que incluye fuertes inversiones en contenidos de películas, series, variedades y shows en vivo. Con la participación especial de Alejandra Oraa y Xavier Serbiá, presentadores de CNN en Español, el evento se celebró durante tres días (del 28 al 30 de octubre) en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance Caracas. El encuentro ofreció a los anunciantes la propuesta comercial y la oferta de contenidos para el próximo año en cada uno de sus grupos de canales: Cine y Series (TNT, Warner Channel, TCM, Space e I.Sat), Noticias (CNN en Español y CNN International), Infantiles y Animación (Cartoon Network y Boomerang),  Tendencias (Infinito, TruTV, TBS veryfunny y HTV) y Lifestyle (Glitz*), así como una variada oferta de espacios publicitarios que incluyen TV por suscripción, redes sociales, sitios web, mercadeo, RRPP, product placement y eventos en vivo.

Carlos Cordido, Director Ejecutivo de Invermedia (comercializadora de Turner Latin America en el país), fue el encargado de realizar la presentación y explicar las novedades en la programación. En representación de Turner participaron Jesús Barón (Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico y Ventas Publicitarias de Turner Latin America) y Demian Cortizas (Director de HTV). También estuvo presente Yanira Puy-Arena, Directora de Marketing de Turner Latin America para la región Andina.

Barón expresó: “El crecimiento de la televisión paga en Venezuela la ha convertido en un medio masivo que hoy es indispensable en todo plan de medios. Siete de cada diez hogares en el país ven TV Paga. Esto, sumado a la oferta del producto TV Everywhere más sólido del mercado, nos permite brindar a nuestros usuarios y clientes una experiencia superior, tanto por nuestros contenidos como por nuestras innovadoras plataformas”.

Entre los destacados de Turner para el 2015 figuran el relanzamiento con nueva imagen y programación de Boomerang, mientras que Glitz*, gracias a una alianza con la Fundación Cisneros, contará con nuevos programas de variedades dirigidos a la mujer y destacadas telenovelas. Asimismo, se anunció que en marzo de 2015 llegará el canal TNT Series, y HTV presentará una nueva producción original: los Heat Latin Music Awards.

Por su parte, CNN en Español dio a conocer sus estadísticas: tiene más de 8 millones de usuarios en Facebook y en Twitter, de los cuales alrededor de 58% son venezolanos. En Instagram, el canal cuenta con más de 350 mil seguidores, lo cual lo ubica como líder de noticias. Venezuela es el país #1 en las redes sociales de CNN; en el Top 5 de las ciudades que más interactúan a través de estos medios, cuatro son venezolanas: Caracas, Valencia, Maracaibo, Lima y Barquisimeto.

Comparte esta nota: