NHL WEB
PASIONES WEB 2

Telemundo ya tiene patrocinadores para “MasterChef Latino”

La compañía, junto a Endemol Shine North America, anunció a Lexus, Mazola, State Farm y Universal Pictures como los principales patrocinadores oficiales de la nueva versión del show culinario.

Comparte esta nota:

Telemundo y Endemol Shine North America anunciaron a los patrocinadores oficiales de la primera temporada de “MasterChef Latino”, la nueva versión en español de la galardonada franquicia “MasterChef”: Lexus, Mazola, State Farm y Universal Pictures, entre otros, firmaron como patrocinadores oficiales de la prestigiosa competencia culinaria internacional, un formato que este año llega por primera vez a la televisión hispana de Estados Unidos.

Presentada por la estrella de la televisión mexicana Aracely Arámbula, la versión en español trae la cultura, las comidas y los sabores de los países latinoamericanos con una diversa representación de participantes a quienes les encanta cocinar y pueden crear cualquier plato. Un grupo de aspirantes a chefs pondrán a prueba sus habilidades culinarias para competir por el gran premio de $100,000 en efectivo y el título de primer “MasterChef Latino” de Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con anunciantes de múltiples categorías, quienes aprecian el valor que representa llegar al consumidor hispano a través de la televisión en español para la promoción de sus empresas. ‘MasterChef Latino’ es una maravillosa nueva oferta para que los profesionales de marketing lleguen a la joven y valiosa audiencia de Telemundo y motiven efectivamente a la audiencia, ya que nuestra investigación sobre participación demuestra que la audiencia de Telemundo puede aumentar en más de un 31% la pasión por estas marcas. La cocina es también un importante pilar de la cultura hispana, ya que más de un 81% en comparación con la población en general afirma que la cocina es la habitación más importante del hogar”, expresó Laura Molen, Vicepresidente Ejecutiva, Estilos de Vida y Venta de Publicidad Hispana de NBCUniversal.

Por su parte, Tamaya Petteway, Vicepresidente Senior, Convenios de Marcas y Licencias de Endemol Shine North America, comentó: “El lanzamiento en Estados Unidos de la primera versión hispana del formato culinario más popular del mundo genera oportunidades interesantes para que las principales marcas de consumo logren acceso a un nuevo mercado. La increíble respuesta que hemos obtenido de las marcas de más alto nivel habla del poder de ‘MasterChef’ como marca global”.

Durante la competencia “MasterChef Latino”, que se transmitirá por Telemundo, los espectadores podrán ver a 14 participantes compitiendo y venciendo diferentes pruebas culinarias. Los finalistas tendrán que probar que son los mejores y demostrarles a los tres jueces -los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota- por qué merecen ganar la competencia.

Comparte esta nota:
HBO WEB