VIACOM WEB
MADD WEB

Nielsen se une a Sony Crackle para redefinir el futuro televisivo

Nielsen Marketing Cloud proporcionará al servicio digital acceso directo a un amplio espectro de datos de audiencia de Nielsen, que pueden segmentarse a medida para satisfacer las necesidades del cliente.

Comparte esta nota:

Nielsen anunció que Sony Crackle, una división de Sony Pictures Television, seleccionó a Nielsen Marketing Cloud para impulsar sus capacidades de publicidad específica en todos los dispositivos y plataformas, incluidos los móviles, televisores conectados, cajas de streaming y consolas de videojuegos.

Aproximadamente 224 millones de estadounidenses (74%) viven en un hogar con un dispositivo conectado, consumiendo casi 8 mil millones de horas de contenido de televisión por mes. Conscientes de esta cifra, los anunciantes buscan las mismas capacidades de compra basadas en la audiencia que experimentan en formato digital. Con Nielsen Marketing Cloud, los anunciantes pueden llegar a sus audiencias exactas a través del contenido de Sony Crackle.

“Nielsen y Sony Crackle están trabajando juntos para darle forma al futuro de la televisión. Con los datos fiables de audiencia de Nielsen Marketing Cloud y sus soluciones específicas ‘cross-screen’ podemos conectar las marcas con los espectadores sin interrupciones, donde sea que se transmita nuestro contenido televisivo con publicidad premium”, comentó Rene Santaella, SVP Operations & Business Planning de Sony Pictures Television.

Nielsen Marketing Cloud proporciona a Sony Crackle acceso directo a un amplio espectro de datos de audiencia de Nielsen, que pueden segmentarse a medida para satisfacer las necesidades del cliente. Los anunciantes ahora podrán llegar a audiencias específicas a través del contenido de Sony Crackle, así como a la red Sony Crackle Plus, que incluye Funimation y Sony Pictures Television Mobile Games. Con Nielsen AI, Sony Pictures Television podrá optimizar las audiencias específicas en función de los cambios en el comportamiento del consumidor en tiempo real.

“Estamos encantados de liderar el cambio en la televisión de la próxima generación con Sony Crackle. Nielsen Marketing Cloud ayudará a ofrecer mejores experiencias de publicidad para sus audiencias sin importar en qué dispositivo estén. Sony Crackle podrá monetizar de manera más efectiva su inventario publicitario y adquirir nuevos clientes al mejorar la experiencia de publicidad ‘cross-screen’ en todo su contenido. Es genial para los anunciantes, y es aún mejor para los consumidores”, aseguró Damian Garbaccio, EVP de Nielsen.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB