GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

NBCUniversal reducirá un 20% su publicidad en prime time a 2020

Tal como lo había anunciado en marzo de 2018, la compañía reducirá la cantidad cortes comerciales en horario prime time en todos sus canales, y está buscando otros momentos a lo largo del día para llevar a cabo esta estrategia.

Comparte esta nota:

NBCUniversal le confirmó a Axios que reducirá la cantidad de cortes comerciales en programas prime time en más del 20% en todos sus canales para 2020. El año pasado se comprometió a una reducción del 10%.

La compañía también dice que está buscando disminuir las pausas publicitarias durante programas adicionales fuera del horario estelar, como “The Today Show” o “Ellen’s Game of Games”, aunque aún no se ha comprometido con una reducción porcentual.

NBCUniversal  también está buscando disminuir las cargas de los anuncios, o la proporción de estos a otro contenido, a través de sus canales e intervalos de tiempo. Anteriormente, se comprometió a una reducción del 20% en la carga de anuncios en las transmisiones originales de varias de series sus en seis de sus canales. Ahora prometió ampliar esa reducción para 2020.

APUESTA DIGITAL

Un portavoz de NBCU afirmó que la compañía ampliará su nuevo y lucrativo formato de anuncios, Prime Pods, desde la hora de mayor audiencia hasta más shows y espacios de tiempo. Prime Pods ayuda a NBC a reducir el tiempo comercial general al permitir que los anunciantes reserven espacio publicitario a un costo mayor durante el comienzo o el final de un programa en el que es más probable que un espectador se enganche.

En total, NBCU señala que la publicidad digital (móvil, desktop, tableta) y avanzada (televisión digital) ahora representa más de $ 1 mil millones anuales en gastos de anunciantes.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB