AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

MTV y Pepsi cerraron acuerdo de promoción multiplataforma

Del 21 de julio al 11 de agosto, los millennials podrán usar el hashtag #ViveHoyMTV para compartir sus momentos y competir por una oportunidad para asistir a los MTV Video Music Awards (VMAs) en América Latina.

Comparte esta nota:

Brand Solutions (brazo creativo de Viacom Internacional Media Networks The Americas) anunció que Pepsi será patrocinador principal de los MTV Video Music Awards (VMAs) en América Latina. Además de una fuerte presencia on-air y online, el acuerdo multiplataforma entre Pepsi y MTV contará con un concurso vía Twitter donde la audiencia podrá compartir sus momentos “Vive Hoy” usando el hashtag oficial #ViveHoyMTV y ganar una experiencia VIP para asistir a los MTV VMAs. El concurso estará disponible hasta el 11 de agosto y el evento se grabará en vivo el 24 de agosto desde el Forum de Los Angeles. 

“Hoy más que nunca, los jóvenes comparten sus increíbles experiencias con herramientas como las redes sociales y se conectan entre ellos a través del lenguaje de la música. Estamos muy contentos de confirmar este integral acuerdo promocional con Pepsi, el cual amplificará su mensaje positivo ‘Vive Hoy´ a través de las múltiples plataformas de MTV en el evento musical más esperado del año por la audiencia millennial”, comentó Carol Snell, Vice President de Brand Solutions para Viacom International Media Networks The Americas. 

Por su parte Shanna Parra, Regional Marketing Manager de PepsiCo, agregó: “Pepsi celebra el espíritu del HOY, inspirando a los jóvenes a aprovechar cada momento de su vida como en una aventura. Por eso nos parece una oportunidad única asociarnos con los MTV Video Music Awards y conectar con nuestra audiencia que disfruta a cada momento de la música, la juventud y las oportunidades inolvidables que la vida le puede dar”.

Comparte esta nota: