GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Los personajes de Cartoon Network y Claro juntos

El canal infantil y la compañía de telecomunicaciones se unen en un spot publicitario para la campaña de portabilidad numérica. Entre los personajes elegidos se encuentran Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, Billy y Mandy, Blu, entre otros.

Comparte esta nota:

Los personajes de siempre de Cartoon Network son los nuevos protagonistas del spot publicitario de Claro que hace alusión a la posibilidad de elegir a la empresa de telefonía móvil líder en Argentina. El mismo fue pensado y desarrollado para la campaña de portabilidad.

Esta es la primera vez que Claro utiliza personajes animados como parte de su campaña publicitaria, y para ello se eligieron figuras de Cartoon Network como Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, Billy y Mandy, Blu, entre otros, quienes protagonizan el spot.

De esta manera, los personajes favoritos de los niños se incorporan a las más de 20 importantísimas figuras del deporte y el espectáculo que ya se sumaron a esta campaña. El spot podrá verse a partir del mes de julio por la pantalla de Cartoon Network, como así también en diversos canales destinados al público infantil.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas