NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

La inversión publicitaria digital crecerá casi un 30% en 2014

La inversión en publicidad digital en América Latina aumentará un 28,5% este año para alcanzar $5.29 mil millones, lo cual equivale al segundo mejor índice de crecimiento en todo el mundo detrás de Medio Oriente y África.

Comparte esta nota:

Según las últimas estimaciones de eMarketer, la inversión en publicidad digital en América Latina aumentará un 28,5% este año para alcanzar $5.29 mil millones, lo cual equivale al segundo mejor índice de crecimiento en todas las regiones del mundo, sólo por detrás de Medio Oriente y África.

De acuerdo al pronóstico de eMarketer, las ganancias continuarán y el total de inversiones en América Latina llegará a $9.36 mil millones para 2018. Sin embargo, seguirá teniendo un gasto mucho menor comparado con América del Norte, Asia-Pacífico y Europa Occidental: sólo el 4,4% del mercado de inversión publicitaria digital en 2018.

Brasil mantendrá los niveles de inversión en publicidad digital más altos de América Latina, para los que eMarketer estima $2.88 mil millones, es decir, el 54,4% de toda la inversión publicitaria digital en la región. Mientras tanto, en el segundo y tercer lugar, México y Argentina verán inversiones publicitarias digitales mucho más bajas: $900 millones y $310 millones respectivamente.

Comparte esta nota: