GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La agencia publicitaria Aphel abre sus puertas en Argentina

La nueva apuesta del experimentado ejecutivo Mauro Fernández Penillas brinda asesoría y producción monetizando ideas para el crecimiento de las marcas y ya alcanzó su primer gran acuerdo en el país entre el complejo Multiteatro y Banco COMAFI.

Comparte esta nota:
Mauro Fernández Penillas

Con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento para TV abierta, TV paga, OTT (Over The Top), el ex ejecutivo de AMC Networks Internacional, Mauro Fernández Penillas abre las puertas de su agencia publicitaria Aphel en Argentina para trabajar en conjunto con las marcas y brindarles soluciones publicitarias 360°.

El primer acuerdo de co-branding elaborado por Aphel es la alianza entre el complejo Multiteatro y Banco Comafi. Así nace ‘Multiteatro Comafi’. El acuerdo responde al objetivo del banco de desarrollar el eje de espectáculos y entretenimiento, y brindar propuestas de valor a sus clientes. Dicha alianza, que está en vigencia desde este mes de enero con la apertura de la primera sede de ‘Multiteatro Comafi’ (Avenida Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires), permite a los clientes de Banco Comafi acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, y participar de funciones privadas.

“Es parte de mi vida trabajar con las marcas para acercarles propuestas de entretenimiento innovadoras para generar valor a sus clientes. No hay nada que impida generar negocios asociados. El nacimiento de Aphel marca un nuevo ciclo en mi carrera donde hacemos que todo suceda”, comentó Fernández Penillas.  Inculcando el slogan “hacemos que suceda”, Fernández Penillas pretende continuar el lineamiento que siempre transmitió en cada una de las empresas donde se desempeñó: “Nuestro lema es ponernos siempre el sombrero de la marca y actuar de acuerdo a un brief y su necesidad a la hora de desarrollar acciones de comunicación integral”, agregó.

Por otra parte, la compañía anunciará en breve la apertura de un nuevo complejo ‘Multiteatro Comafi’. Será de tres salas en el histórico edificio donde funcionó el teatro Tabarís (Avenida Corrientes 831, Ciudad de Buenos Aires), el cual se inaugurará durante el segundo cuatrimestre de este año.

“Estamos felices de haber hecho posible la creación de marca ‘Multiteatro Comafi’. Desde Aphel trabajamos constantemente en dar más valor a las marcas, elaborando y llevando a cabo ideas que permitan monetizarse con negocios asociados. Este tipo de alianzas permite unir lazos entre publicidad y entretenimiento logrando incrementar ingresos con la fuerza de una nueva identidad. Ahora, los espectadores van a poder disfrutar de más cultura y más beneficios todos los días”, completó Fernández Penillas.

Comparte esta nota:
HBO WEB