GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Hulu y AT&T planean introducir publicidad cuando se pausa un show

Ambas compañías tienen planes de añadir comerciales a sus plataformas de una manera no convencional: quieren introducirlos en los momentos en los que los usuarios pausan la reproducción, por lo que los llamarían “pause ads”.

Comparte esta nota:

A partir del próximo año, Hulu y AT&T tienen planes de añadir comerciales a sus plataformas actuales y también a las venideras de una manera no convencional: quieren introducirlos en los momentos en los que los usuarios pausan la reproducción, por lo que los llamarían “pause ads”, según informa Variety. Se espera que este nuevo modelo sea probado en el servicio tradicional de Hulu y también en WarnerMedia, que se lanzará en 2019.

Si bien los consumidores tienen más poder en estos días para evitar que los anuncios se interpongan en la visualización de sus programas favoritos, las compañías ahora están empezando a pensar que tal vez los usuarios muestren mayor interés en los anuncios que aparecen en la pantalla durante los interludios que ellos elijan entre largas sesiones de streaming.

“A medida que el binge-viewing ocurre cada vez más, es natural que las personas quieran hacer una pausa”, aseguró Jeremy Helfand, Vice President & Head of Advertising Platforms de Hulu. Para el ejecutivo, cuando un usuario decide estirarse o comer algo, “es un break natural en la experiencia de contar historias”.

AT&T también espera aprovechar la pausa para dar un nuevo impulso a la publicidad televisiva. La compañía, propietaria de DirecTV y U-verse, busca lanzar una tecnología el próximo año que ponga un video de movimiento completo en pantalla cuando un usuario decida tomar un respiro. “Sabemos que capturará el 100% de visibilidad cuando se ponga y saque la pausa”, asegura Matt Van Houten, Vice President of Product de Xandr Media, la división de advertising de AT&T.

HULU NO DEJA DE SUMAR SEGUIDORES

Mientras se analizan nuevos modelos publicitarios, Hulu no detiene su crecimiento y está en camino a llegar a 23 millones de suscriptores para fin de año, según deslizó su CEO, Randy Freer, mientras hablaba sobre el tema en una conferencia de Business Insider.

El mandamás de Hulu contó que la plataforma de streaming seguramente agregará más suscriptores en este segundo semestre de 2018 que en el primero. Entre enero y junio, los suscriptores aumentaron de 17 a 20 millones, lo que significa que la compañía debería reportar al menos 23 millones de suscriptores al final del año.

Freer describió a Hulu como una empresa en rápido crecimiento y aseguró que su negocio de televisión en vivo creció diez veces más que el DirecTV Now de AT&T durante su tercer trimestre financiero. “Crecimos en octubre y noviembre. Tuvimos nuestro mejor tercer trimestre, nuestro mejor octubre y nuestro mejor noviembre”, afirmó.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB