NHK WEB
SOMOS WEB

History prepara la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”

Se trata de la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social de América Latina, cuya etapa de inscripción finalizará el 31 de agosto y que tendrá un premio total de $120.000 dólares.

Comparte esta nota:

History anunció el inicio de la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social de América Latina, cuya etapa de inscripción finalizará el 31 de agosto y que tendrá un premio total de $120.000 dólares, que se repartirán entre las cinco mejores iniciativas.

Con más de 30.000 ideas inscriptas desde su lanzamiento, History espera incorporar una vez más la participación de los emprendedores latinoamericanos que año tras año han sido cada vez más, para así continuar apoyando e impulsando ideas que pueden cambiar nuestra historia.

Este año, además, cuenta con la importante novedad de la alianza entre History y la empresa Aplicaciones Extraordinarias Aerospaciales (AEXA) de México, mediante la cual se seleccionarán ideas de las finalistas para enviar a su centro de investigación y testeo en la Estación Espacial Internacional, sean sometidas a pruebas en la órbita terrestre y luego analizadas una vez retornadas a la Tierra.

En esta edición 2019, el jurado de “Una idea para cambiar la historia” estará compuesto por Diana Gaviria, Directora Ejecutiva de CONNECT Bogotá Región; el Director General de AEXA, Octavio Flores Correa; y Diego Aguinsaca, ganador del concurso  en el año 2016 y quien también formó parte del panel de jurados en 2017.

“Estamos muy orgullosos de poder celebrar la sexta edición de esta singular iniciativa de responsabilidad social, ‘Una idea para cambiar la historia’. Este año, además, ofrece una increíble oportunidad a todos los emprendedores gracias a nuestra alianza con AEXA, que permitirá que ideas finalistas sean puestas a prueba en la Estación Espacial Internacional”, destacó César Sabroso, Vicepresidente Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB