Discovery y Camila participan en una nueva campaña publicitaria

Como parte de la campaña publicitaria “El mundo en tus manos”, Discovery en Español anunció la colaboración con el grupo mexicano de pop rock Camila, cuyas melodías se utilizarán en varios de sus spots publicitarios.

Comparte esta nota:

Como parte de la campaña publicitaria “El mundo en tus manos” (#elmundoentusmanos), que Discovery en Español promueve a lo largo de este año, el canal anunció la colaboración con el grupo mexicano de pop rock Camila, acuerdo mediante el cual la señal utilizará melodías compuestas por la banda en varios de sus spots publicitarios.

“El mundo en tus manos” tiene como objetivo acercar al televidente a los contenidos del canal y mostrar su esencia a través de imágenes y música impactantes. Al buscar un tema musical que se ajustara a los ideales de la campaña, Discovery en Español determinó que el tema ‘’Tu’’ de Camila era ideal por la fortaleza de su letra y melodía.

El resultado ha sido una serie de spots que incluyen un clip genérico del canal y varios testimoniales en los que los integrantes de Camila hablan sobre esta colaboración, resaltando las similitudes o ideales compartidos entre el grupo musical y Discovery en Español.

Comparte esta nota: