GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Discovery tiene nuevos representantes de ventas publicitarias en Perú

América Televisión y Canal N serán los encargados de vender publicidad para todas las señales y medios digitales de Discovery en el país y formarán de un equipo comercial basado en las oficinas de América TV en la ciudad de Lima.

Comparte esta nota:
Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur, Discovery Networks Latin America/US Hispanic

El canal peruano de TV abierta, América Televisión y Canal N, el principal canal de noticias del Perú, serán representantes exclusivos de ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America en ese país.

El acuerdo entre las tres compañías incluye todas las señales y medios digitales de Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet. De esta forma, queda consolidado un amplio portafolio de medios asociados a cargo del nuevo equipo comercial que además incluye las señales América TV y Canal N.

“Para América TV representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación, con un producto afín de mucha aceptación en la audiencia peruana de cable. Junto con las señales de Canal N y América, la oferta comercial del mercado publicitario se expande en contenidos y plataformas de primera calidad”, señaló Pablo Massi, Gerente Comercial de América Televisión y Canal N.

“Este acuerdo es una gran oportunidad de crecimiento para Discovery en la región. Perú es sin dudas un mercado muy importante en Latinoamérica y confiamos en que a partir de esta alianza comercial con América TV llevaremos nuevas propuestas, contenidos y plataformas a nuestros clientes”, afirmó Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

El nuevo equipo de trabajo estará basado en las oficinas de América TV, en la ciudad de Lima, donde se concentrarán todas las tareas relacionadas a la captación de avisaje para los medios mencionados anteriormente.

Comparte esta nota:
HBO WEB