GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AMC reunió a sus anunciantes en Buenos Aires para despedir el año

Héctor Costa, Senior VP de Ad Sales de AMCNI para LATAM y Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina, lideraron el evento realizado en Palermo y adelantaron los estrenos de los canales del grupo para 2018.

Comparte esta nota:
Verónica Naguila y Héctor Costa.

Con el objetivo de celebrar un nuevo año de logros alcanzados, el equipo de Ad Sales Cono Sur de AMC Networks International – Latin America, liderado por Héctor Costa, Senior VP de Ad Sales de AMCNI para LATAM; y Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina; organizó un cocktail en el bar de Palermo, Peugeot Lounge, al que asistieron sus principales anunciantes y agencias de medios que brindaron por un exitoso 2017. El equipo de ventas publicitarias agradeció a sus invitados por el trabajo en conjunto y la continua apuesta a las propiedades de las distintas señales del grupo.

Costa explicó dónde radica el éxito del crecimiento de la compañía: “La fortaleza de nuestro portafolio se basa en una oferta de marcas diferenciadas y de gran valor. En AMCNI seguimos trabajando en ofrecer una plataforma atractiva y relevante para nuestros anunciantes”.

En materia de anunciantes, Naguila indicó: “El 2017 fue un año positivo para AMCNI en Argentina; duplicamos la cartera de clientes e incrementamos un 40% las ventas publicitarias”. Apoyando esta idea, Costa agregó “La fidelización de nuestros clientes y la incorporación de nuevas marcas de gran peso en la torta publicitaria latinoamericana hablan de la confianza que hay en nuestras señales. En 2018, continuaremos ofreciendo una programación única como también oportunidades diferenciadas de auspicio como la ‘Cumbre de Repostería’ y el ‘Gran Asado Argentino’”.

Para el 2018, las señales de la empresa tienen previsto estrenos de importantes producciones que sumarán nuevas oportunidades de negocio. AMC se prepara para el estreno mundial de “The Terror”, la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y tercera la temporada de “Into the Badlands”. Por su parte, Sundance TV, estrena “Romper Stomper”, así como la segunda temporada de “Striking Out” y “Jack Irish” con Guy Pearce. Además, el canal Film & Arts será una vez más el encargado de transmitir en vivo los Premios Tony, la entrega de galardones más importante del teatro norteamericano.

En cuanto a las señales de estilos de vida, en 2018 El Gourmet estrenará una nueva temporada de “Recetas de Familia” con su nueva figura, Marcela Lovegrove; el regreso de Iwao Komiyama en “Wok & Roll” y una nueva apuesta 100% mexicana: “Platos de Cuchara”, con la inconfundible Zahie Téllez. MásChic, la señal que ofrece los contenidos televisivos para la mujer latinoamericana moderna, abre el año con “¿Qué le paso a mi casa?” y la llegada de Martha Stewart a la señal. Desde su llegada a América Latina en octubre del 2014, la cartera de señales de AMCNI incrementó su audiencia en horario de prime-time entre usuarios de TV Paga en 85%, según cifras de IBOPE.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB