GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A+E Networks realizó la séptima edición de su tradicional Torneo de Truco

Por parte de la empresa estuvieron presentes Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel.

Comparte esta nota:
Iván Bargueiras, Raquel Martinez (A+E Networks Latin America) y Pablo Intanno (VC Multichannel).

A+E Networks Latin America realizó el pasado martes 24 de abril en Sitio Palermo, Buenos Aires, la séptima edición de su tradicional Torneo de Truco, una original y entretenida velada para sus principales anunciantes en Argentina.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel, liderado por Pablo Intanno, Gerente Comercial de la empresa, quienes presentaron al VP Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, Iván Bargueiras.

En el evento participaron más de 150 personas pertenecientes a agencias de publicidad y a empresas anunciantes de A+E Networks Latin America. En total, 32 parejas de anunciantes jugaron entre sí al Torneo de Truco para disputarse el premio mayor: unos Smart TV Samsung de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre Sony para la pareja finalista.

Esta séptima edición del Truco, además, tuvo al fútbol como protagonista a raíz de la próxima Copa del Mundo y el inédito proyecto que prepara History a nivel mundial: “History Fútbol”, un evento televisivo que dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana, pura y exclusivamente al fútbol.

Las novedades por parte de los otros canales de A+E Networks Latin America también estuvieron presentes en la velada: Lifetime presentó la renovada programación dedicada a la moda, con la nueva temporada de “Project Runway”; y por parte de A&E, los anunciantes pudieron ver los nuevos adelantos de la segunda temporada de “Bull” y de la novena entrega de “NCIS Los Angeles”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB