TELEVISA WEB
SOMOS WEB

ABC, ESPN, FX y Nat Geo, unificados en el Upfront 2019 de Disney

La tradicional presentación upfront de ABC, a celebrase el próximo 14 de mayo, este año se expandirá para incluir a las nuevas unidades operativas que ahora forman parte del portfolio de Disney tras la finalización de la adquisición de 21st Century Fox.

Comparte esta nota:
Jimmy Kimmel.

La tradicional presentación upfront de ABC, a celebrase el próximo 14 de mayo, este año se expandirá para incluir a las nuevas unidades operativas que ahora forman parte del portfolio de Disney tras la finalización de la adquisición de activos clave de 21st Century Fox por $71.5 billones. De esta forma, el upfront de The Walt Disney Company de este 2019 incluirá a ABC, ESPN, Freeform, FX Networks y National Geographic.

Alguna vez conocida como la “broadcast upfront week”, la tercera semana de mayo ha evolucionado y los grandes medios han convertido sus presentaciones a los anunciantes en una plataforma para mostrar todo su portafolio. Por ejemplo, el de NBC se ha convertido en un evento de la marca NBCUniversal desde hace varios años, con USA Network, Syfy, E! y Bravo lanzando sus line-ups junto a la cadena NBC.

El clásico upfront de ABC se transformó en un evento de ABC y Freeform el año pasado. En este 2019 estará agregando a la señal deportiva ESPN, así como también a FX Networks y Nat Geo, dos canales que solían formar parte de las presentaciones anuales de Fox.

“Estamos encantados de organizar nuestra primera presentación upfront combinada para la temporada 2019-20”, comentó Rita Ferro, Presidenta de Ventas Publicitarias de Disney. “Tenemos algunas de las historias más icónicas e inspiradoras de la industria, y las mejores marcas de su clase. La combinación de nuestro excelente contenido, audiencias, conocimientos y creatividad amplifica las asociaciones y ofertas que podemos ofrecer a los clientes. Esperamos un gran evento y una gran temporada”, agregó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB