VIACOM WEB
GAUMONT WEB

9 Story lanzó una nueva división de productos para el consumidor

Después de la reciente adquisición de Out of the Blue Enterprises, ahora la compañía unirá los esfuerzos de licencias de Out of the Blue y 9 Story bajo una misma división: 9 Story Brands, que será lanzada oficialmente en la próxima Licensing Expo, en Las Vegas.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group anunció el lanzamiento de una nueva división dedicada a los productos para el consumidor llamada 9 Story Brands. Después de la reciente adquisición de Out of the Blue Enterprises por parte de la compañía, ahora 9 Story Brands unirá los esfuerzos de licencias de Out of the Blue y 9 Story bajo una misma división. Esta nueva marca será lanzada oficialmente en la próxima Licensing Expo, en Las Vegas.

9 Story Brands va a representar un portfolio de propiedades top del grupo, como “Daniel Tiger’s Neighborhood”, “Super Why!”, “Peg + Cat”, “Luo Bao Bei”, “Wild Kratts”, “Nature Cat” y “Colorforms”. Este nuevo sector será co-dirigido por Kristin Lecour, Vice President, Consumer Products de 9 Story; y Kyra Halperin, Vice President, Consumer Products de Out of the Blue. Ambos ejecutivos reportarán a Natalie Osborne, Chief Strategy Officer de 9 Story.

Esta nueva división de productos de consumo se centrará en la creación de marcas globales para niños, tanto dentro como fuera de la pantalla, lo que le permitirá al público experimentar experiencias multidimensionales con sus personajes favoritos. 9 Story Brands trabajará en estrecha colaboración con sus equipos de distribución de TV y digital, así como con los propietarios de IP de terceros, para garantizar una gestión de marca coordinada y estratégica de principio a fin.

“Estamos encantados de lanzar 9 Story Brands en la Licensing Expo de este año. Unir fuerzas con Out of the Blue aumenta significativamente nuestra fortaleza y nuestro portfolio. Hace tiempo que nos dedicamos a la creación, producción y distribución de programas infantiles exitosos, y este próximo capítulo llevará nuestras actividades globales de licencias al siguiente nivel, convirtiendo nuestros shows en marcas”, comentó Osborne.

Además del lanzamiento de 9 Story Brands, 9 Story Media Group ha rediseñado su logotipo corporativo, activos de marketing, sitio web y más con un aspecto totalmente nuevo y contemporáneo.

“Hemos pasado por una gran transformación en los últimos años. Además de nuestro crecimiento orgánico, con la adquisición de Brown Bag Films en 2015 y Out of the Blue Enterprises a principios de este año, nuestra empresa ha experimentado una expansión considerable. Ahora tenemos una presencia global con operaciones en Toronto, Nueva York, Dublín y Manchester, y un staff de más de 600 personas. Queríamos que nuestra marca reflejara nuestro crecimiento y hacia dónde iría la compañía en el futuro”, señaló Vince Commisso, Presidente y CEO de 9 Story.

Comparte esta nota:
HBO WEB