NHK WEB

Tag Archives: YouTube Red

23/02/2018 -

En este nuevo puesto, el veterano ejecutivo supervisará los negocios de televisión y contenido digital de la compañía, aprovechando sus profundas relaciones en la industria para impulsar asociaciones innovadoras.

10/11/2017 -

Amazon Video, Hulu, MLB.TV, HBO Now, Starz, YouTube Red, Showtime, CBS All Access y Sling TV completan el listado de los diez principales servicios over-the-top, según Parks Associates.

02/11/2017 -

“Ultimate Expedition”, que llevará a ocho celebridades a escalar el monte Tocllaraju de Perú, será producido por Rabbit Films para la plataforma por suscripción y tendrá diez episodios que se estrenarán en 2018.

27/06/2017 -

El servicio de streaming de Google ahora estará disponible en Atlanta, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Miami-Fort Lauderdale, Minneapolis-St. Paul, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, Phoenix y Washington, DC.

26/06/2017 -

En el marco de su presentación en VidCon, la compañí­a confirmó nuevas series originales de ciencia ficción, eSports, competición e infantiles. Además, presentó un formato para generar videos de realidad virtual más fácilmente.

05/05/2017 -

Hay siete shows que ya están en desarrollo y cuentan con la participación de Kevin Hart, Ellen DeGeneres, Katy Perry y el dúo Rhett & Link, entre otros. Los programas se sustentarán económicamente con publicidad.

07/04/2017 -

Está disponible a US$ 35 mensuales en Nueva York, Los íngeles, la bahí­a de San Fransisco, Chicago y Philadephia desde el miércoles 5 de abril. Competirá con operadores de TV paga y servicios de Internet.

01/03/2017 -

La nueva oferta televisiva se entregará por Internet y su debut está previsto para los próximos meses en mercados seleccionados de Estados Unidos, a un costo de $35 dólares mensuales por seis cuentas.

14/02/2017 -

El lanzamiento de “Hyperlinked”, “DanTDM creates a big scene”, “The Kings of Atlantis” y “Fruit Ninja: Frenzy Force” marca la primera vez que la compañí­a invierte en creadores de programación original para el público familiar.