GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: youtube

14/12/2018 -

La octava temporada de "Pinoy Big Brother", la adaptación local producida por ABS-CBN, fue un éxito en sus primeras dos semanas y tendrá más capítulos de los estipulados. En 2018 se transmitieron 28 producciones relacionadas con la marca "Big Brother" en 21 territorios.

-

El grupo producirá una adaptación del programa original lanzado en 2006 por la ex señal Magic Kids y La Corte. Será transmitido por el canal de YouTube de Movistar, y se realizará en asociación con la agencia creativa local Wunderman.

12/12/2018 -

El estudio de animación, junto con Gummybear International lanzarán la segunda temporada de la exitosa serie "Gummibär And Friends: The Gummy Bear Show" en YouTube y YouTube Kids y remarcaron el estreno de "Boo Bah B" en la misma plataforma digital.

10/12/2018 -

El INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes dieron apertura a la décima edición del evento, que se realiza en Buenos Aires y promociona la producción audiovisual en toda América Latina.

30/11/2018 -

El 27 de noviembre el Ministerio de Economía y Finanzas de C.A.B.A y BACA inauguraron una conferencia con la participación de YouTube, Viacom Telefe, Turner, Edtech/A365 Studios, Artear y otras compañías del sector en Argentina.

-

La compañía decidió cambiar su modelo de negocio: de su estrategia actual basada en suscripciones, pasará a un modelo basado en la publicidad, que les permitirá a sus usuarios acceder a los shows premium sin cargo.

-

El grupo de medios se consolidó número 1 en share de audiencia entre todos los grupos de TV Paga que operan en el país. Al mismo tiempo, crece significativamente su audiencia en plataformas digitales, especialmente en redes sociales.

28/11/2018 -

Por $5.99 dólares mensuales y a partir del 27 de noviembre las audiencias del canal de TV paga podrán disfrutar de programas de comentarios, shows especiales y documentales pero, la plataforma no contará con noticias en vivo por el momento.

21/11/2018 -

El estudio líder en la creación de contenido infantil de DHX Media desarrollará material de formato breve basado en la popular marca de juguetes y además, administrará la estrategia de YouTube y Facebook de la compañía.

09/11/2018 -

George Cheeks y Paul Telegdy, de NBC Entertainment, ofrecerán un charla durante la convención y tres ejecutivos de YouTube, Discovery Inc. y UTA, respectivamente, se sumaron al grupo directivo.

06/11/2018 -

Licensing Works! manejará un programa de merchandising de categoría cruzada para la marca en América del Norte. La distribuidora ya firmó acuerdos similares con Lansay y Hachette en Francia y con Giocchi Preziosi / Grani en Italia.

31/10/2018 -

Los productores y ejecutivos de la productora, Mark Warshaw, Jared Mark, Darin Mark y Abram Makowka, destacaron el atractivo de su producción original estrella “Lost in Oz” y adelantaron la próxima producción de la compañía.

29/10/2018 -

La plataforma le otorgó el "Diamond Play Button" al actor Rowan Atkinson por superar los 10 millones de suscriptores en su canal oficial, que el 30 de octubre estrenará un especial con Colin Furze.

26/10/2018 -

El grupo de medición de audiencias organizó un evento en Buenos Aires para el lanzamiento de ambos productos, y en donde hubo una disertación de Andy Brown, Chairman y CEO del grupo, y un panel de debate de clientes.

-

La compañía certifica su condición de Premium Publisher, otorgando el marco ideal de cara a los anunciantes para garantizar seguridad de marca, visibilidad, tráfico humano y tamaños de audiencia relevantes en toda la región.

14/10/2018 -

El grupo realizó dos ascensos y tres nuevas designaciones en su equipo de ejecutivos senior para la región. Además, como parte de una estrategia de expansión a largo plazo, adquirió la productora factual Saloon Media, basada en Toronto.

08/10/2018 -

La compañía ayudará a construir y hacer crecer la audiencia internacional de “Hairdorables” a través del lanzamiento de su propio canal de YouTube y mediante la producción y distribución de contenido original animado y live-action.

04/10/2018 -

La nueva normativa audiovisual obliga a los servicios de video OnDemand como Netflix y a las distribuidoras de video como Facebook y YouTube a incluir en su catálogo un mínimo del 30% de contenido producido en el continente.