GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Wounded Love

23/05/2018 -

La compañía turca concretó importantes ventas durante su participación en L.A. Screenings que incluyen exitosos títulos de su catálogo como “Wounded Love”, “War of the Roses”, “Time Goes By” y “Destiny”.

26/02/2018 -

Así lo determinó en una encuesta realizada por E! Entertainment Televisión. La joven pareja del exitoso e internacionalmente reconocido drama de Kanal D fue elegida favorita entre otras 64 parejas televisivas que participaron del sondeo.

09/01/2018 -

Un informe elaborado por MediaCat e Ipsos de Turquía revela que los usuarios creen mucho en los actores y actrices de la señal que brindan asesoramiento sobre algunos productos y servicios.

13/11/2017 -

“Bidding Farewell” fue adquirida por Red Uno en Bolivia y ya se encuentra en el aire en Chile, mientras que “Forbidden Love” fue licenciado a Rede Bandeirantes de Brasil y “Wounded Love” y “Time Goes By” llegaron a Canal 10 de Uruguay.

10/10/2017 -

Se trata del contenido con mayor presupuesto en la historia de la compañía turca y la trama cuenta la historia de un sultán, interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu, que conquistó Constantinopla.

22/08/2017 -

El broadcaster turco, propiedad de Dogan Media Group, se prepara para una nueva temporada de dramas originales con las celebridades más codiciadas de Europa del Este y Medio Oriente.

31/01/2017 -

Este tí­tulo, "Time goes By" y "Fatmagí¼l" se suman a "Gí¼mí¼ÅŸ", "Love", "Waiting for the Sun", "Leaf Cast" y "Bidding Farewell", que ya habí­an sido adquiridas por la emisora chilena. Hasta la fecha, Kanal D ya vendió 1.200 horas a Mega.

26/01/2017 -

El Head of Sales, Americas & Africa de ‎Kanal D, cuenta el impacto que generó en el mercado internacional el lanzamiento del gran drama de la compañí­a, que también crece en el mercado doméstico de Turquí­a.