NHK WEB

Tag Archives: WildBrain

09/07/2019 -

El canal y estudio digital de contenido infantil fue elegido por Headstart International para administrar la famosa marca de juguetes australiana y utilizará su experiencia para aumentar el público global de la serie.

27/05/2019 -

En esta posición recientemente creada, el ex The Walt Disney Company liderará un equipo encargado de identificar y probar nuevas formas de involucrar a los 300 millones de usuarios trimestrales de la empresa.

31/01/2019 -

El canal y estudio digital de contenido infantil fue asignado por IMPS (International Merchandising, Promotion and Services) para administrar los 41 canales existentes e implementará una estrategia global para aumentar la audiencia.

21/11/2018 -

El estudio líder en la creación de contenido infantil de DHX Media desarrollará material de formato breve basado en la popular marca de juguetes y además, administrará la estrategia de YouTube y Facebook de la compañía.

08/10/2018 -

La compañía ayudará a construir y hacer crecer la audiencia internacional de “Hairdorables” a través del lanzamiento de su propio canal de YouTube y mediante la producción y distribución de contenido original animado y live-action.

12/02/2018 -

La empresa especializada en la gestión y creación de contenido infantil y preescolar manejará los derechos y canales de YouTube para las principales marcas de Cyber Group Studios en todo el mundo.

01/02/2018 -

El acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero, supone que el catálogo de BRB, con más de treinta marcas, se suma a la red actual de WildBrain, que incluye 600 marcas de entretenimiento para niños.

21/02/2017 -

El ex Little Dot Studios (All3Media) se centrará en ayudar a los socios de contenido de la productora infantil para explotar el volumen de visualizaciones digitales disponibles para el negocio.

06/01/2017 -

La cadena online cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, ífrica y América Latina y ampliar la exposición internacional de sus marcas.