VIACOM WEB

Tag Archives: Vietnam

17/07/2018 -

Después de cuatro exitosas temporadas, se encargaron los derechos para convertir la serie dramática en una película. Los 47 episodios del drama se emitieron en la principal emisora de Vietnam bajo el nombre local "Người phán xử" ("The Arbitrator").

-

Colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

10/04/2018 -

El grupo licenció el talent show, producido por Tedy Productions para Keshet 12, a Purpose Media para HTV channel 3, Endemol Shine, Rochstar y NRK, respectivamente, después de su éxito de audiencias en Israel.

28/03/2018 -

La serie, producida por Ay Yapim, fue vendida a NTV7 (Malasia), HTV7 (Vietnam) y ABS CBN (Filipinas), pasando así los 60 territorios y consolidando su posición como uno de los títulos turcos más exportados a nivel global.

12/01/2018 -

A pesar de que la región triplicó el número de suscriptores que pagan por este servicio, la penetración entre los hogares sigue siendo muy baja, con un 1,2%, y la piratería es un problema principal para la mayoría de los actores.

07/12/2017 -

Las series mas solicitadas por los compradores internacionales fueron “A Woman Scorned”, “Impostora”, “Angela” y “My Korean Jagiya”. Por otra parte, JKN Global Media PLC renovó su acuerdo de gran volumen con la distribuidora.

12/09/2017 -

La distribuidora independiente Hat Trick International vendió los derechos de emisión de la quinta entrega de “Whose Line is it Anyway?”, que ya acumula 104 territorios en total. Se trata de la versión estadounidense, producida por Angst Productions para el canal The CW, del show de comedia realizado originalmente por Hat Trick Productions y para […]

29/08/2017 -

La señal, que ahora expande su presencia a más de 120 millones de hogares en el continente asiático, estará disponible las 24 horas del día en alta definición y totalmente subtitulada a través de MobiTV.

02/02/2017 -

La ficción tiene su estreno programado en el territorio para el 9 de febrero, cuando será emitida de lunes a sábados por el canal de televisión abierta HTV9, cuyo contenido es básicamente latinoamericano.