GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: VENEZUELA

09/08/2018 -

La telenovela se convertió en el fenómeno televisivo del año en Colombia y ahora comenzó sus transmisiones en Venevisión. La trama se basa en Yeimy Montoya, una talentosa compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York.

18/07/2018 -

La tasa de incremento interanual es del 9%, entre el segundo trimestre de 2017 y el segundo del 2018, alcanzando 27,3 millones de hogares que poseen el servicio. El mercado brasilero está liderado por las compañías NET, Vivo y Oi.

14/06/2018 -

La consultora BB pronosticó un crecimiento del 3% en la región, impulsado por México que alcanzará más de 23 millones de suscriptores totales a fin de año y por la transmisión del Mundial de Fútbol que comienza hoy.

12/06/2018 -

La telenovela sigue la vida de una humilde mujer que es obligada a dejar su pueblo natal y mudarse a la capital, donde sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor: convertirse en el mejor futbolista de su país.

31/05/2018 -

El canal propiedad de SomosTV emitirá ocho películas estreno de México, España, Venezuela, y Chile, abarcando una gran variedad de géneros que cautivaran a la audiencia. “Volando Bajo”, “Se Busca Novio Para Mi Mujer”, son algunos de los títulos.

17/04/2018 -

Los suscriptores del servicio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar del evento deportivo más importante del fútbol como si estuvieran en el campo.

06/03/2018 -

Ayer azcorazón a través de Az TV de Paga puso al aire una nueva edición de esta producción original con testimonios exclusivos de voces autorizadas del género. La primera temporada se vendió a Caracol en Colombia, entre otros en América Latina y Europa.

22/02/2018 -

La telenovela, producida por CMO y Caracol Televisión, debutó en la TV abierta de este país por Venevisión el 20 de febrero y mostrará a los televidentes una historia cargada de amor y música.

07/02/2018 -

Mayor interactividad y personalización, así como un diseño más simple y moderno que permite acceder de forma fácil a los contenidos favoritos, son algunas de las características de la nueva versión de la aplicación que ya está disponible para descarga.

02/02/2018 -

Un estudio de la consultora BB analiza el panorama de contratación de internet fijo en el hogar durante los últimos tres años en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

17/01/2018 -

La distribuidora colocó “Tarde lo Conocí” en la señal de Repretel Canal 6 y vendió “La Dinastía” al canal TCS. Estos territorios se suman a los ya conquistados por estas producciones como Colombia, República Dominicana, Venezuela y Paraguay.

11/12/2017 -

En la quinta edición de la iniciativa de fomento del cine latinomericano, estudiantes provenientes de nueve países podrán ganar una beca en el curso de verano de Warner Brothers en la USC de Estados Unidos.

22/11/2017 -

El próximo 22 de noviembre, Televen pondrá al aire esta producción llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian.

17/11/2017 -

El canal del grupo Atresmedia lanzará el 19 de noviembre la continuación de la entrevista de Jordi Évole al Presidente Nicolás Maduro en simultáneo para España y México.

21/09/2017 -

El canal estará disponible en el paquete digital de Cablevisión (canal 330), donde los suscriptores podrán disfrutar de las mejores telenovelas y series dramáticas de todo el mundo y también se podrá disfrutar en Cablevisión Flow.

12/09/2017 -

Recibirán cortometrajes de estudiantes de cine de toda América Latina, que concursarán por una beca para hacer un curso de verano de Warner Brothers en la University of Southern California School of Cinematic Arts.

-

El canal de TV paga estrenará para toda América Latina el 13 de septiembre una ficción que combina drama, humor y romance, y es producida y protagonizada por Jason Priestley.

08/09/2017 -

Con una emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD, el estreno de la secuela de “Descendientes” tuvo más de 5 millones de espectadores únicos en la región y se ubicó #1 entre todos los canales de televisión abierta y por cable.