NHK WEB

Tag Archives: UKTV

28/05/2019 -

La productora y distribuidora selló un acuerdo multi-territorial con el grupo de medios por el show que se verá en 18 países de la región y que ya se emite con gran éxito en UKTV, AMC Networks, Canal +, BeIn, entre otros.

09/04/2019 -

La distribuidora independiente británica anunció que su nueva serie factual sobre el nazismo fue adquririda por el broadcaster público australiano SBS Australia, en un acuerdo firmado en el marco de MIPTV.

28/03/2019 -

La transmisión de ambos contenidos será en horario estelar a través de la cadena Alibi Channel en abril y mayo, respectivamente; y con ello da continuidad a la adquisición de las tres series de “Miss Fisher’s Murder Mysteries”.

19/02/2019 -

La innovadora serie de la productora británica Outline Productions será una de las apuestas de la distribuidora en MIPTV y su trama combina tecnología inteligente, diseño e historias atractivas para crear un cambio de imagen en el hogar.

-

La distribuidora internacional colocó varios shows de la productora factual sobre la Segunda Guerra Mundial en Asia, Europa, América, África y Medio Oriente, que debutarán en estos territorios en los próximos meses.

05/02/2019 -

La distribuidora y portadora de derechos británica le vendió el programa sobre casos en la frontera entre Estados Unidos y México a National Geographic Television, que lo emitirá en ambos territorios.

01/02/2019 -

El broadcaster público France Télévisions adquirió la serie de aventuras épicas de 10 capítulos, realizada por True to Nature y comisionada por BBC y UKTV, en un acuerdo de preventa con el productor y distribuidor global.

20/11/2018 -

La compañía anunció la producción de esta nueva serie documental que analiza casos de homicidio desde la perspectiva de la familia del asesino. UKTV ha pre-invertido en el show, que se estrenará en el canal Really en enero de 2019.

10/07/2018 -

La distribuidora adquirió los títulos “Inside the Vets”, sobre un grupo de veterinarios que salvan a todo tipo de animales, y “Great Rail Restorations”, que gira en torno a la restauración de trenes.

15/05/2018 -

“Expedition con Steve Backshall” revelará terrenos nunca antes explorados del mundo y representa la primera asociación de dos emisoras abiertas del Reino Unido. FremantleMedia detenta los derechos de distribución mundial.

27/03/2018 -

Ambas compañías desarrollarán la serie factual sobre crímenes “21st Century Killer” con la ayuda de Producer Support Initiative de DCD. La serie fue vendida previamente a UKTV y será exhibida en MIPTV.

11/01/2018 -

El grupo inglés compró la primera y segunda temporada del exitoso drama médico australiano y lo pondrá al aire el próximo 5 de abril. “The Heart Guy” tuvo un excelente recibimiento durante su emisión en Nine Network en Australia.

19/10/2017 -

En lo que va de la convención, la distribuidora británica lleva cerrados una gran cantidad de acuerdos internacionales por sus programas de propiedades y diseño, como “Property Brothers”, “Flipping Virgins” y “Buy It, Fix It, Sell It”.

13/10/2017 -

El drama “Frankie Drake Mysteries” encabeza su slate de ficción, mientras que el documental “Rolling Stone Magazine: Stories from the Edge” es una de las nuevas propuestas de la distribuidora en el rubro no-ficción.

27/06/2017 -

“I Married A Murderer” fue prevendida a UKTV y también fue adquirida por el australiano Foxtel para C&I Channel. En la misma lí­nea, el documental “American Justice” será emitido por National Geographic en los Estados Unidos.

05/06/2017 -

El festival a beneficio a las ví­ctimas del atentado terrorista ocurrido recientemente en la ciudad británica, fue visto en vivo en 50 paí­ses a través de los cinco continentes.

31/03/2017 -

La distribuidora se unió a Really Channel, de la cadena británica UKTV; el canal australiano Seven Network y la empresa MediaWorks New Zeland para producir “Swipe Right for Murderer”.

13/01/2017 -

El aclamado drama emitido por BBC One fue adquirido por BBC First para ífrica y Benelux; UKTV Nueva Zelanda; la emisora ​​pública polaca TVP, la brasileña Globosat; y el canal público surcoreano EBS.