MEDIAPRO WEB

Tag Archives: TVP

12/03/2019 -

Los primeros dos episodios del show de Talpa que enfrenta a celebridades en una competencia de baile fueron vistos por casi 2 millones de espectadores, y ambos se impusieron como los grandes ganadores de su franja horaria.

13/12/2018 -

Con este nuevo acuerdo, el exitoso título se emitirá en un total de 40 broadcasters y plataformas streaming. La tercera temporada de la serie viajará a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia, Noruega, Países Bálticos y Suecia.

12/09/2018 -

La distribuidora británica concretó nuevos acuerdos por su renovada grilla de programación musical, compuesta por títulos como “The Great Songwriters”, “Guns N’ Roses: Appetite For Democracy” y “Decades Rock Live”, entre otros.

25/06/2018 -

La compañía vendió numerosas horas de contenido a Viasat World, NC+ y TVP en Polonia y HRT en Croacia. Además, estrenará nuevos títulos en el marco del mercado internacional NATPE Budapest que comienza hoy.

12/04/2018 -

“Carceleros” se transmitirá por Sundance Now y la versión brasileña de “Supermax” estará disponible en Shudder, colocando las producciones en América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza.

06/02/2018 -

Dirigida por Xavier Lefebvre, la serie es una coproducción internacional entre Gedeon Programmes, NHK, ZDF/ARTE, Voyage y Japan Foundation que lleva al espectador a un viaje aéreo sin precedentes en el Japón del siglo XXI.

13/10/2017 -

La distribuidora licenció el thriller juvenil digital del estudio New Form a la nueva plataforma Blackpills, disponible en países como Francia, Alemania, Suecia, España, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda, además de Polonía y Noruega, donde la serie ya tiene presencia.

10/10/2017 -

“Rising Star”, “Master Class” (Rustavi 2 de Georgia), “Traffic Light” (TV JOJ de Eslovaquia), “Sure or Insure” (TVP de Polonia) y “Your Family or Mine” (Alpha TV de Grecia) tendrán sus adaptaciones locales.

20/02/2017 -

Asimismo, el primer producto original de la cadena brasileña producido en español para el mercado internacional fue mostrado en el Drama Series Days, evento realizado durante Berlinale.

13/01/2017 -

El aclamado drama emitido por BBC One fue adquirido por BBC First para ífrica y Benelux; UKTV Nueva Zelanda; la emisora ​​pública polaca TVP, la brasileña Globosat; y el canal público surcoreano EBS.