VIACOM WEB

Tag Archives: Turner International

17/09/2018 -

La 70° edición de los famosos galardones se emitirán en Fox para Asia, Turner International para América Latina, Electronic Media Network para África y OSN para Medio Oriente. NBC transmite el evento en vivo para Estados Unidos.

19/03/2018 -

El proyecto les permitirá a los anunciantes activar el paquete global, regional y local de sus campañas a través de las plataformas digitales de grupo de medios, que alcanzan 200 países. T1 consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división.

08/03/2018 -

Turner International y Warner Bros Digital Networks anunciaron el nombramiento de la ejecutiva, quien liderará el nuevo servicio de streaming que se lanzó inicialmente en el Reino Unido como una joint venture entre ambas empresas.

16/02/2018 -

La compañía llegó a un acuerdo con la alemana TNT Serie (propiedad de Turner) y los productores de la serie “Deutschland 83” para su primera coproducción internacional: una serie de cyber-crimen titulada “Hackerville”.

02/11/2017 -

La realizadora y distribuidora de contenidos infantiles y familiares sumó a las especialistas en animación Caroline Audebert y Stéphanie Baclet para encabezar las oficinas en París y la nueva base en Tourcoing, respectivamente.

17/03/2017 -

Gerhard Zeiler, presidente de Turner International, le confirmará al Presidente Mauricio Macri que tras quedarse con el negocio del fútbol, la empresa estadounidense lanzará la versión local de la cadena internacional de noticias

13/02/2017 -

Bajo el tí­tulo de "Tuffy", la producción (78 x 7') está basada en una idea original de Cyber Group Studios y será desarrollada con Turner en Francia para sumarse al line up del canal infantil Boomerang en los mercados internacionales.

02/02/2017 -

El Grupo de Digital Ventures & Innovation de la compañí­a invirtió en Bigballs Media (BBM), que controla Copa90, una de las plataformas de video digital para contenidos de fútbol de mayor crecimiento en el mundo.

06/01/2017 -

La cadena online cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, ífrica y América Latina y ampliar la exposición internacional de sus marcas.