NHL WEB

Tag Archives: Tigo Star

10/05/2017 -

El evento organizado por Grupo Isos, que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en Santa Cruz de la Sierra, permitirá a los expositores presentar sus novedades y luego tener una conversación más exhaustiva con sus clientes.

07/09/2015 -

La compañí­a presentó una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz. El servicio incluye diferentes paquetes de TV paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz.

17/08/2015 -

La empresa de televisión por cable inició la transmisión de los partidos del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, convirtiéndose así­ en el primer canal de deportes multipantalla del paí­s.

28/01/2015 -

La empresa de telecomunicaciones amplió su red de cable en Bolivia (donde también ofrece televisión DTH) con el lanzamiento de un paquete triple-play destinado a impulsar la adopción de su red híbrida HFC en las principales ciudades.

29/09/2014 -

Conax está proporcionando a Millicom protección de contenido para sus operaciones de televisión paga por cable y satélite bajo la marca Tigo Star en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bolivia.

02/09/2014 -

El convenio concretado en Asunción Media Show 2014 involucra la incorporación de la señal a la grilla básica del cableoperador y el comienzo de la elaboración de contenidos audiovisuales en conjunto con el gobierno paraguayo.

11/07/2014 -

Luego de la aprobación de la fusión Tigo-UNE EPM por parte de ANTV de Colombia, Tigo buscaría reemplazar la marca de UNE en el mercado de TV paga por Tigo Star.

28/04/2014 -

Bajo la marca Tigo Star, Millicom lanzó su servicio de TV Paga satelital (DTH) en Bolivia. El nuevo servicio coincide con el lanzamiento de las operaciones de CATV, después de la adquisición de Multivisión en 2013.

27/03/2014 -

Tigo Costa Rica, filial de Millicom, lanzó la marca Tigo Star para sus servicios fijos: TV Paga, banda ancha y telefonía fija. Asimismo, el operador busca el relanzamiento de sus servicios corporativos por medio de la marca Tigo Business.