GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: STUDIOCANAL

19/02/2019 -

Junto al premiado productor David Heyman desarrollarán una ficción televisiva preescolar sobre el osito creado por el británico Michael Bond, que debutará internacionalmente en 2020 por el canal de Viacom.

06/12/2018 -

En el marco del Asia TV Forum, la productora y distribuidora internacional vendió un paquete de tres dramas premium en idioma inglés de RED Production Company, una compañía de Studiocanal, las cuales debutarán en ViuTVsix el próximo año.

27/11/2018 -

La productora y distribuidora europea concluyó nuevos acuerdos internacionales por su nuevo drama original de Movistar+: fue vendido a Amazon Prime Video y Pantaya, el servicio de streaming en español de Hemisphere Media Group y Lionsgate.

04/09/2018 -

La distribuidora destacará el talk show diario conducido por la doctora y escritora Samar Yorde, que actualmente se transmite por Venevision en Estados Unidos y por primera vez, estará disponible para señales de TV abierta en América Latina.

20/07/2018 -

Producida por Urban Myth Films, en asociación con Studiocanal, la preproducción del drama contemporáneo ya comenzó y está programado que el rodaje comience en septiembre. Howard Overman será el escritor y productor.

25/06/2018 -

Hasta el 28 de junio, una nueva edición de NATPE Europe se está desarrollando en el Hotel Internacional de la ciudad de Budapest, Hungría, con una asistencia estimada de más de 400 compradores.

28/05/2018 -

Del 25 al 28 de junio, el Hotel Internacional de la ciudad de Budapest, Hungría, abrirá sus puertas para una nueva edición de NATPE, que este año pasará a llamarse NATPE Budapest International.

08/05/2018 -

En su primer acuerdo con Vision Film Entertainment, la distribuidora europea vendió los derechos de la aclamada película dirigida por Julian Farino (“Entourage”) para su distribución teatral en el país oriental.

02/05/2018 -

La serie de cuatro partes es una producción por RED Production Company para BBC One. Está protagonizada por Jodie Whittaker quien interpreta a una enfermera que se ve forzada a tomar medidas drásticas cuando pierde su trabajo.

26/03/2018 -

Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV, entrevistará a la productora y al escritor de la serie, Nicola Shindler y Danny Brocklehurst, respectivamente, quienes revelarán cómo es la dinámica de la ficción..

23/02/2018 -

Del 25 al 27 de febrero, el Intercontinental Dubai Festival City Hotel abrirá sus puertas para la segunda edición del mercado específicamente orientado a Medio Oriente, África del Norte, los países del Golfo y el subcontinente asiático.

17/01/2018 -

El grupo de licensing adquirió los derechos de más de 50 títulos de las productoras de Relativity, Lionsgate y StudioCanal a través de la distribuidora brasileña y los posicionará canales de TV paga y SVODs de la región.

-

El primer acuerdo entre las firmas contempla el lanzamiento del thriller italiano “La Porta Rossa” en Europa Europa y la película de comedia de BBC “Danny and the Human Zoo” a través de Film & Arts para toda América Latina.

29/11/2017 -

El intenso thriller “Below The Surface” y el prestigioso drama “Ride Upon The Storm” se emitirán durante diciembre en los canales de series premium de la compañía, Movistar Series y Movistar Series Xtra.

27/11/2017 -

La alianza otorgará al servicio de streaming los derechos exclusivos de 20 horas de contenido dramático de primera calidad, incluyendo el thriller de SAM Productions “Below the Surface”, el drama sueco-francés “Midnight Sun” y el drama “Trust Me”.

17/11/2017 -

La serie sobre detectives “Take Two”, co-desarrollada entre ambas compañías, será transmitida por la pantalla de ABC en Estados Unidos, por RTL/VOX en Alemania y por France Television en Francia.

25/09/2017 -

Se lanzarán una docena de nuevos productos y de forma exclusiva algunas de las empresas que lanzan sus shows son Studiocanal, Viaplay, NTV, TV3 Channel, Movistar+, Beta Films, BBC Worldwide e ITV Studios, entre otras.

01/05/2017 -

El show provocó que RAI2 sea la emisora nacional más vista y como resultado de este impacto, la Directora de Ficción de RAI, Eleonora Andreatta, anunció que producirán una segunda temporada.