NHK WEB

Tag Archives: RTL

27/06/2019 -

La distribuidora cerró numerosos acuerdos con players del Centro y Este de Europa incluyendo AMC Networks en Hungría, RTVS en Eslovenia, RTL en Croacia, Domo+ en Polonia, LNK en Lituania y First HDTV en Rusia.

10/04/2019 -

La distribuidora turca continúa firmando acuerdos en MIPTV: tras la reciente venta de “Crash” a RTL de Hungría, ahora fue TVKLAN Albania la que adquirió los derechos del título junto con la licencia de la serie protagonizada por la joven Beren Gökyıldız.

09/04/2019 -

En la popular serie turca, los destinos de cuatro personas chocan en un accidente automovilístico increíble que reúne a dos viejos amantes y a dos desconocidos de mundos completamente diferentes.

08/04/2019 -

La distribuidora concretó la pre-venta de la serie a Mediengruppe RTL Deutschland (RTL Alemania), que adquirió el título para su nuevo servicio de streaming, justo antes de su lanzamiento internacional en MIPTV.

03/04/2019 -

Desde su lanzamiento el 23 de marzo, el programa de juegos ha mejorado su rating significativamente con cerca de un 32% de participación entre los espectadores el día de su lanzamiento en Croacia a través de RTL.

12/02/2019 -

La distribuidora cerró tratos con RTVE, M6 de Francia; Antena 3; Mediaset (Italia); RTL y RTBF (Bélgica); RTS y RSI (Suiza) y Movies24 de NBC Universal International Networks para el mercado del Reino Unido, además de Hallmark y Lifetime en USA y SAT.1 y ARD en Alemania.

16/10/2018 -

La sociedad hará que ambas compañías trabajen juntas para co-crear múltiples nuevos formatos de televisión sin guión para el mercado local de transmisión lineal en China y también para el internacional.

09/10/2018 -

Con diez ventas completadas, el grupo llevará la competencia de canto a la feria de Cannes, además de otros formatos como "Heist", "The Talent Project", "Big Bounce Battle", Family Food Fight", "Matadero" y "Queens".

07/09/2018 -

Broadcasters de Estados Unidos, EMEA, Australia, Alemania, Canadá y Francia renovaron su contrato para nuevas temporadas de "World's Most Evil Killers"; mientras que tres medios de América del Norte adquirieron los derechos de "Jo Frost on Killer Kids".

06/09/2018 -

El formato distribuido por Dori Media Group finalizó su tercera temporada con record de audiencia en la alemana RTL y debutó con sólidos niveles de audiencia por canal húngaro RTL.

11/07/2018 -

El formato, originalmente creado por la subsidiaria holandesa del grupo, fue producido por Endemol Shine Germany para RTL y ahora tendrá una versión francesa para TF1.

03/07/2018 -

Endemol Shine Australia producirá una serie para el canal Nine y Endemol Shine Germany realizará una adaptación alemana para RTL. Además, el formato “All Together Now” fue vendido a Polonia.

28/06/2018 -

La compañía se aseguró dos nuevos territorios de Europa Central y del Este para su formato “Four Weddings” y, además, anunció nuevas renovaciones en la región para sus shows “Hell’s Kitchen” y “The Chase”.

21/06/2018 -

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que el formato de entretenimiento tendrá adaptaciones locales en Alemania (Endemol Shine Germany) y Francia (Endemol Shine France).

16/05/2018 -

Después lograr una gran recepción de la audiencia en Europa y Australia, el thriller financiero de la compañía francesa llega a América disponible por streaming. El show ya había logrado ventas con RTL de Luxemburgo y NPO de los Países Bajos.

13/04/2018 -

La distibuidora independiente británica anunció múltiples acuerdos, especialmente en los géneros de crimen e investigación, por títulos como “Hours to Kill”, “Secrets of the Morgue” y “Bizarre Murders”, entre otros.

09/04/2018 -

La distribuidora independiente colocó nuevas contenidos y temporadas de series reconocidas de su portfolio en ZDF, Prosieben, RTL, VRT, Medialaan, Discovery y Fox para estos cuatro territorios.

21/03/2018 -

El cambio se hará efectivo en 12 meses, período en el cual Fremantle buscará un reemplazo para la posición que deja vacante Frot-Coutaz. La ejecutiva trabajará codo a codo con Robert Kyncl, Chief Business Officer de YouTube.